• Zona usuario
  • 933 020 429 Lunes a Viernes, 9 a 19h

    Contactar

    Hurtigruten

    Hurtigruten es una naviera que se caracteriza por combinar el servicio de ferry con barco de cruceros. Por este motivo, a bordo de sus barcos pueden encontrarse multitud de viajeros diferentes: pasajeros en viaje de novios, autóctonos que simplemente embarcan para pasar una noche, rumbo a la próxima ciudad, hombres de negocios y clientes de crucero disfrutando de sus vacaciones. 

    Dada la característica de esta naviera, a bordo de sus barcos no hay casino, salones de fiesta ni discotecas. En cambio, ofrecen amplios salones panorámicos y de conferencias, biblioteca y varios restaurantes.

    Su itinerario más clásico es el de 12 días saliendo desde Bergen aunque puede hacerse solo un tramo, 7 días hasta Kirkenes o bien 6 días de Kirkenes a Bergen. En esta bella ruta pueden apreciarse los espectaculares fiordos, majestuosas montañas nevadas  y la asombrosa flora y fauna de esta región.

    Sus itinerarios se desarrollan principalmente por el Norte de Europa aunque también ofrecen itinerarios por las Islas Canarias y Portugal.


    Cruceros Hurtigruten

    ships

    ¡Hola! ¿Te interesan los cruceros?
    Déjanos tus datos y te mantendremos informado de últimas promociones y ofertas.



    Cláusula Legal

    Advertencia sobre cookies
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar