• Zona usuario
  • 933 020 429 Lunes a Viernes, 9 a 19h

    Contactar

    No se ha encontrado ningún crucero

    Resultados ordenados por:

    NCL - Premium All Inclusive

    ALL INCLUSIVE PREMIUM: Ahora reserva tu crucero con Norwegian y tendrás incluida una amplia selección de bebidas alcohólicas premium, además de bebidas no alcohólicas y agua embotellada, experiencias gastronómicas inigualables, premiado entretenimiento a bordo y opciones de restauranción las 24.

    Además, si reservas tu crucero antes del 3 de abril de 2018 podrás conseguir hasta 500$ de crédito a bordo. 

    • 50$ de Crédito a bordo si reservas un estudio
    • 100$ de Crédito a bordo si reservas un camarote interior o exterior
    • 150$ de Crédito a bordo si reservas un camarote con balcón o una mini suite
    • 250$ de Crédito a bordo si reservas una suite / The Haven
    • 500$ de Crédito a bordo en categorías seleccionadas de suite / The Haven

     

     

    ¡Consigue hasta $500 de crédito a bordo!
     
    Tanto si lo que estás buscando es una oferta de vacaciones de última hora como si estás planificando las vacaciones del año que viene, echa un vistazo a nuestra nueva oferta. Reserva tu crucero Todo Incluido Premium de cinco días o más entre el 7 de diciembre de 2017 y el 31 de enero de 2018 y no solo disfrutarás de una experiencia de libertad y gran valor inigualables, sino que además recibirás hasta $500 por camarote para gastar como más te apetezca a bordo. Y con tantas cosas ya incluidas en la tarifa, ¡podrás darte un capricho en el Mandara® Spa, disfrutar de una excursión en tierra o atreverte con una buena sesión de compras!
    Hay todo un mundo de destinos que explorar, desde las islas tropicales y los resorts del Caribe (que lucen su mejor sol de enero a junio) hasta los asombrosos paisajes de Australia y Nueva Zelanda. En verano pueden visitar los lugares más destacados del Mediterráneo Occidental navegando a bordo del Norwegian Epic o quizás hacer un crucero desde Southampton por los fiordos noruegos o Islandia.

    CONDICIONES: Precio más bajo disponible por persona para la categorñia que corresponga. El Crédito a bordo es válido para NUEVAS reservas realizadas antes del 3 de abril y se aplica a todos los cruceros de 5 días o más a cualquier lugar de el mundo. El importe del crédito a bordo es por camarote, en dólares estadounidenses y se aplicará al primer y segundo pasajero del camarote. El Crédito no tiene valor en efectivo ni es transferible. No se puede utilizar para actividades prepagadas. Los viajes del Norwegian Joy no se incluyen en esta oferta.