• Zona usuario
  • 933 020 429 Lunes a Viernes, 9 a 19h

    Contactar

    Por meses

    No se ha encontrado ningún crucero

    Resultados ordenados por:

    Symphony of the Seas

    SYMPHONY OF THE SEAS: Reserva tu crucero a bordo del Symphony of the Seas y consigue hasta 140$ de crédito a bordo. 

    • 60$ de Crédito a bordo si reservas un camarote exterior o con balcón
    • 140$ de Crédito a bordo si reservas una Suite

     

     

    ¡Consigue hasta $500 de crédito a bordo!
     
    Tanto si lo que estás buscando es una oferta de vacaciones de última hora como si estás planificando las vacaciones del año que viene, echa un vistazo a nuestra nueva oferta. Reserva tu crucero Todo Incluido Premium de cinco días o más entre el 7 de diciembre de 2017 y el 31 de enero de 2018 y no solo disfrutarás de una experiencia de libertad y gran valor inigualables, sino que además recibirás hasta $500 por camarote para gastar como más te apetezca a bordo. Y con tantas cosas ya incluidas en la tarifa, ¡podrás darte un capricho en el Mandara® Spa, disfrutar de una excursión en tierra o atreverte con una buena sesión de compras!
    Hay todo un mundo de destinos que explorar, desde las islas tropicales y los resorts del Caribe (que lucen su mejor sol de enero a junio) hasta los asombrosos paisajes de Australia y Nueva Zelanda. En verano pueden visitar los lugares más destacados del Mediterráneo Occidental navegando a bordo del Norwegian Epic o quizás hacer un crucero desde Southampton por los fiordos noruegos o Islandia.

    CONDICIONES: Precio más bajo disponible por persona para la categorñia que corresponga. El Crédito a bordo es válido para NUEVAS reservas realizadas antes del 14 de marzo y se aplica a todos los cruceros de 7 noches desde Barcelpona a bordo del Symphony of the Seas. El importe del crédito a bordo es por camarote, en dólares estadounidenses y se aplicará al primer y segundo pasajero del camarote. El Crédito no tiene valor en efectivo ni es transferible. No se puede utilizar para actividades prepagadas.