Primeras impresiones

Este buque operado por Uniworld se caracteriza por su luminosidad y sus amplios salones públicos, ideal para disfrutar de la navegación fluvial por el Duero. Será inaugurado en 2013 y ofrece 3 cubiertas para el pasaje, el ambiente a bordo es muy agradable y relajado y la gastronomía y el servicio dispensado es excelente.

Qué esperar

A bordo de este buque fluvial el pasajero puede disfrutar de un amplio solárium con una pequeña piscina para refrescarse, de un salón panorámico con agradables vistas al exterior, de un amplio y confortable restaurante y de un hall con tienda y recepción. Ofrece 5 tipos de camarotes de distintas categorías y los 59 camarotes  que dispone esta nave son exteriores, algunos con balcón. Aunque sea un buque de reducidas dimensiones, además de lo descrito, ofrece  gimnasio y la posibilidad de relajarse en el Serenity River Spa.

Entretenimientos a bordo

# Mientras el buque navega durante la mañana, los pasajeros desayunan cómodamente en el restaurante o en el bar de cubierta, contemplando los maravillosos paisajes. Por la tarde, el pasajero puede disfrutar de la escala hasta bien entrada la noche.

# La oferta gastronómica en este tipo de buques es excelente gracias a la preparación momentánea de las comidas. A bordo se ofrecen platos típicos de los distintos lugares que el buque visita.

# La animación de a bordo no es comparable a un gran buque de crucero marítimo pero las noches son amenizadas con música clásica y bailes que los propios pasajeros se encargan de organizar. El pasajero es el protagonista de unas veladas íntimas y con un aire muy familiar.

A quien nos encontraremos

A bordo de los buques fluviales de Uniworld el idioma oficial es el inglés y alemán. Muchos centro-europeos embarcan en esta compañía pero cada vez es más frecuente encontrarnos a pasajeros del sur. La media de edad ronda los 60 años (50 años en verano y 70 años en temporada baja o semi-baja).