Primeras impresiones

El Arcadia es un "Vista Class" construido por Fincantieri por unos 400 millornes de dólares. Inaugurado en abril de 2005 este barco ofrece una confortabilidad excelente gracias a sus amplios pasillos y a su estructura accesible.

Qué esperar

A bordo el pasajero podrá encontrar diferentes bares y "lounges" que están perfectamente repartidos por el interior de la nave, así como sus 2 piscinas -una con cubierta retráctil-. El pasajero puede elegir entre 26 tipos de camarotes distintos, de los cuales incluye suites, mini suites y camarotes exteriores con balcón privado.

Entretenimientos a bordo

# Tras la cena, el pasajero puede disfrutar del humor inglés y/o australiano o de un musical al estilo Broadway en el pequeño salón-cabaret "The Palladium".

# Existen lugares para la diversión y el entretenimiento pero también para el relax. El Ocean Spa de a bordo reúne lo indispensable para una estancia relajante y anti-estresante.

# Existen dos restaurantes principales, además del buffet y la pizzería-grill: "Arcadian Rhodes" y "Orchid Restaurant"

A quien nos encontraremos

En los buques de la P&O Cruises encontranmos un ambiente muy británico. Prácticamente el 100% de los pasajeros que navegan con esta compañía son ingleses, escoceces, irlandeses… Pero poco a poco van embarcando más pasajeros del resto de Europa. A bordo podemos encontrar a familias enteras con niños en temporada de verano y en temporada baja a parejas de media de edad y jubilados. El aire que se respira a bordo es relajado y sereno, muy "british".