Primeras impresiones

El nombre Aurora proviene de las Diosas de Grecia y de la mitología de Melanesian y Slavonic. Es un barco calcado a su hermano, el Oriana. Ofrece unos interiores muy bien conservados y muy elegantes. El buque ofrece una sensación de gran espacio interior y un aire muy británico a bordo por su clásica y a la vez moderna decoración.

Qué esperar

A bordo del Aurora, el pasajero podrá encontrar distintas zonas públicas. El entretenimiento y las actividades que se ofrecen durante el crucero son pensadas exclusivamente para el pasajero británico. Es un barco que se adapta perfectamente a las familias porque dispone de camarotes contiguos, para alojar a padres y niños en dos camarotes interconectados. Existen hasta 26 tipos de tarifas distintas para elegir el camarote que mejor se adapte a las necesidades del pasajero, entre ellas hay 655 cabinas exteriores, de los cuales 406 son con balcón. Destacamos las distinas zonas pensadas para los niños, como el "ToyBox", para los menores de entre 2 y 5 años, el "Jumpin's Jack", para los menores de entre 6 y 9 años, el "Quarterdeck", para niños de entre 10 y 13 años y el "Decibels", para los adolescentes de entre 14 y 17 años.

Entretenimientos a bordo

# Tras la cena, el pasajero puede disfrutar del humor inglés o de un musical al estilo Broadway en el elegante teatro "The Stadium Thetare".

# Existen lugares para la diversión y el entretenimiento pero también para el relax. El Spa de a bordo reúne todo lo necesario para una estancia relajante y anti-estresante. La zona termal, gestionada por la británica Harding Brothers, también incluye un completo gimnasio con vistas al exterior desde proa.

# Para los amantes de la gastronomía internacional, existen varias opciones como el restaurante principal, el restaurante alternativo y exclusivo "Café Bourdeaux", para amantes a la gastronomía francesa, el buffet libre, el grill... El restaurante principal está decorado al estilo egipcio, es muy refrescante y curioso.

A quien nos encontraremos

En los buques de la P&O Cruises encontramos un ambiente muy británico. Prácticamente el 100% de los pasajeros que navegan con esta compañía son ingleses, escoceces, irlandeses… Pero poco a poco van embarcando más pasajeros del resto de Europa. A bordo podemos encontrar a familias enteras con niños en temporada de verano y en temporada baja a parejas de media de edad y jubilados. El aire que se respira a bordo es relajado y sereno, muy "british".