Primeras impresiones

L’Austral es el quinto buque y el más moderno de la flota Ponant, gemelo del Le Boreal. Con 6 cubiertas para el pasaje, este gran yate ofrece cruceros exclusivos en un ambiente relajado y un servicio impecable, con excelente cocina francesa.

Qué esperar

A bordo de l’Austral, los pasajeros pueden disfrutar del relax y la excelente gastronomía, que incluye una amplia carta de vinos franceses, incluidos en el precio del crucero al igual que los cafés, tés, agua… Los cócteles y refrescos de los bares de a bordo se deben pagar aparte.

Los desayunos y almuerzos se ofrecen en la cubierta exterior o en el restaurante principal y las cenas, generalmente en el restaurante principal (turno libre) o en el camarote, donde se ofrece servicio las 24 horas. Durante un crucero, y si el tiempo lo permite, se ofrecen cenas especiales bajo las estrellas, según la escala visitada, en la zona exterior superior del barco.

Entretenimientos a bordo

· A bordo el pasajero puede disfrutar de una gastronomía de estilo francés excelente en uno de los dos restaurantes de a bordo. 

· A bordo se ofrecen charlas de gran interés socio-cultural, dependiendo de la ruta y la época.

· Uno de los rincones más agradables de a bordo es el Open Air, terraza-bar al aire libre situado en lo alto de la popa. Ofrece sillas y sofás de mimbre con colchones y unas vistas excelentes al océano…

A quien nos encontraremos

A bordo de este buque de Ponant Cruises el pasajero tipo tiene un cierto nivel de poder adquisitivo, que valora el trato familiar, ameno y a la vez informal. El ambiente a bordo es relajado, ideal para “perderse” en pareja. A bordo de los buques de Ponant viajan muchos pasajeros franceses, pero poco a poco el pasajero de otros puntos de Europa (incluso americanos) van descubriendo las excelencias de un producto muy tentador. Quién lo saborea, regresa.