Primeras impresiones

El Amadeus Brilliant tendrá el mismo aspecto clásico que sus dos barcos hermanos - el  Amadeus Elegant (2010) y el Amadeus Diamont (2009). Los pasajeros  encontrarán los mismos altos estándares de servicio así como la equipación de sus camarotes como las de una moderna habitación de hotel, con TV, minibar y baño de diseño. La mayoría de los 67 camarotes tienen ventanas panorámicas y magníficos balcones franceses que convierten este modo de viaje en una experiencia realmente memorable. Lo mismo se aplica a las 9  elegantes suites en la cubierta Mozart, cuyos 22-m² de espacio ofrecen puro lujo a los pasajeros.

Qué esperar

El club AMADEUS con su biblioteca y acceso a Internet es de nuevo un rasgo particular para los pasajeros, aparte de la impresionante cubierta exterior con sus cómodas sillas de cubierta con su mini golf y tablero de ajedrez gigante. Un ascensor entre cada nivel proporciona una forma de viajar aún más conveniente. El Amadeus Brilliant tendrá una nueva característica muy llamativa, en el que todos sus sistemas de iluminación han sido completamente re-diseñados y encargados especialmente a un diseñador de iluminaciónde renombre internacional.

Entretenimientos a bordo

# Mientras el buque navega durante la mañana, los pasajeros desayunan cómodamente en el restaurante o en el bar de cubierta, contemplando los maravillosos paisajes. Por la tarde, el pasajero puede disfrutar de la escala hasta bien entrada la noche.

# La oferta gastronómica en este tipo de buques es excelente gracias a la preparación moméntanea de las comidas. A bordo se ofrecen platos típicos de los distintos lugares que el buque visita.

# La animación de a bordo no es comparable a un gran buque de crucero marítimo pero las noches son amenizadas con música clásica y bailes que los propios pasajeros se encargan de organizar. El pasajero es el protagonista de unas veladas íntimas, rodeados de un aire muy familiar.

A quien nos encontraremos

A bordo de los buques fluviales de la elegante naviera LüftnerCruises el idioma oficial es el alemán y el inglés. Muchos centro-europeos embarcan en esta compañía pero cada vez es más frecuente encontrarnos a pasajeros del sur. La media de edad ronda los 60 años (50 años en verano y 70 años en temporada baja o semi-baja). Los niños tienen su pequeño rincón, donde una persona de la tripulación (monitor/a) cuida de ellos si se le requiere.