Primeras impresiones

El Majesty es un barco elegante, con estilo y contemporáneo que ofrece una multitud de opciones para que sus pasajeros puedan aprovechar sus vacaciones por las Islas Griegas. Su decoración exquisita con colores relajantes, los camarotes y suites bien equipadas y la cálida hospitalidad de la experiencia a bordo te llevará a un viaje de ensueño. 

Qué esperar

Desde el momento en que el pasajero pone un pie a bordo del Majesty, vivirá lo mejor de la hospitalidad griega. Desde el excelente servicio personalizado de su personal hasta los cómodos camarotes y el entretenimiento ininterrumpido, habrá creado recuerdos para toda la vida cuando termine el crucero. El Majesty ofrece experiencias locales auténticas de cada región en un todo incluido.

A quien nos encontraremos

A bordo del Majesty llenarás tus vacaciones de emoción, diversión y risas con su entretenimiento a bordo, apropiado para todas las edades y gustos. Encontrarás algo divertido que hacer desde la mañana hasta la noche. Niños y adultos estarán entretenidos desde principio a fin.