Primeras impresiones

El Carnival Conquest es el primero de una serie de 5 barcos de la saga "Conquest" . Diseñado por Joe Farcus ofrece una decoracion basada en pintores impresionistas y detalles ornamentales únicos, como grandes flores de cristal de Murano en algunas instalaciones que le dan un aire bohemio a esta nave, la numero 19 de la flota de Carnival. Es un buque moderno y capaz de sorprender a sus pasajeros gracias al extenso programa de entretenimiento. Construido en 2002, este joven barco navega por el Caribe, básicamente, durante todo el año, y por las frías aguas de Alaska, en verano.

Qué esperar

Las zonas públicas del Conquest son muy variadas. A bordo podemos encontrar una gran oferta de zonas para el entretenimiento y para los más pequeños existen programas especialmente diseñados para ellos. La diversión está asegurada con el mini golf, la refrescante área de piscinas con tobogán acuático incluido y cine al aire libre. Pero también existen momentos para el relax gracias al completo spa.

Entretenimientos a bordo

A bordo el pasajero elige en cada momento a donde ir gracias a la gran cantidad de zonas públicas que existen a bordo.

# El buque ofrece una gran variedad de zonas para el ocio y el entretenimiento y un programa especialmente diseñado para niños y adolescentes.

# Los camarotes son muy confortables y podemos elegir entre 20 categorías distintas. A bordo existen 1.487 camarotes, de los cuales 917 son exteriores.

# Aconsejamos el restaurante a la carta "The Point", con cargo extra. Un excelente restaurante que ofrece una decoración a base de murales inspirados en el famoso "Le Circus".

A quien nos encontraremos

Un buque ideal para navegar en familia, con niños y con amigos. A bordo encontraremos un ambiente festivo, familiar, informal. Aunque a bordo existe un gran centro termal, no es un barco ideal para relajarse completamente, sino para disfrutar de sus sugerentes e innovadoras áreas de entretenimiento y ocio durante unos días en alta mar.