Primeras impresiones

El Disney Dream es el tercer buque y el más grande de la flota Disney. El barco dispone de un sinfín de instalaciones que encandilan a pequeños y no tan pequeños. Como principal novedad respecto a sus predecesores, ofrece el “AquaDuck”, uno de los parques acuáticos más espectaculares a flote, con toboganes panorámicos que, incluso, sobrepasan la estructura lateral de la nave. Sin duda, ¡espectacular! Como elementos destacados del barco, destacamos las chimeneas rojas, que llevan el sello de las orejas del personaje más mediático de Disney, Mickey Mouse, y su casco negro y blanco con una franja roja, que lo hacen inconfundible a corta y larga distancia.

Qué esperar

A bordo del Disney Dream, los más pequeños pueden disfrutar, no solo de los personajes de Disney, sino de unas instalaciones pensadas para la diversión. A bordo se puede disfrutar de hasta 3 piscinas, una exclusivamente para niños, otra para adultos y otra para toda la familia. El buque incluye una zona de entretenimiento, destacando el cine en 3D y la zona para quinceañeros, “Youth Club”. Existen varias categorías de camarotes, pensando en la comodidad de las familias, pudiendo elegir entre cabinas dobles interconectadas, triples, cuádruples o, incluso, quíntuples.

Entretenimientos a bordo

· A bordo el pasajero puede disfrutar de varios restaurantes en compañía con los personajes de Disney. También existe un restaurante solo para adultos.

· Mickey Mouse, Mini, Pluto, Pato Donald… todos los personajes de la factoría Disney están presentes a todas horas y en todas las áreas comunes del barco para que los niños puedan saludarlos y hacerse fotografías con sus personajes favoritos. Cada noche se ofrecen espectáculos musicales originalmente elaborados por la Disney Company.

· Para aquellos padres que no puedan aguantar el ritmo frenético de los más pequeños, existe un fabuloso Spa (“The Vista Spa” donde se ofrecen tratamientos variados. Además, existe un completo gimnasio y una zona de relax con vistas al exterior

A quien nos encontraremos

Sin lugar a dudas, navegar a bordo de un barco de la Disney Cruise Line es un sueño incomparable para los más pequeños. Es una isla de fantasía y magia donde toda la familia disfruta de un viaje único en alta mar. A bordo de los buques de la Disney Cruise Line el pasaje es, mayoritariamente, americano y reúne a familias enteras en el Caribe y ahora también en el Mediterráneo! Un consejo: reserven con mucha antelación.