Primeras impresiones

El Carnival Dream es el “Fun-Ship” de Carnival más grande jamás construido, ofreciendo un buen número de novedades y entretenimientos que fascina a sus más incondicionales clientes. Ofrece una gran variedad de amenidades y características a bordo incluyendo un enorme parque acuático con jacuzzis que se extienden a lo ancho del barco y el primer parque de mini golf de dos niveles de la compañía. Se ofrecen también innovaciones para la comodidad de los usuarios de las cabinas, como configuraciones de camarote con dos baños, ideal para familias.

Qué esperar

Las características únicas del Carnival Dream incluyen un nuevo concepto de ocio llamado “The Piazza”, un impresionante café exterior/interior con música en vivo; las instalaciones para niños más elaboradas a bordo de un barco, incluyendo extensas áreas de juego y un gran parque acuático “Carnival WaterWorks”; “piscinas escénicas” que se extienden a lo ancho del barco, y una gran variedad de categorías de camarotes,

Entretenimientos a bordo

A bordo del Dream, el pasajero podrá disfrutar de un gran hotel flotante donde el entretenimiento y la diversión son las principales características del buque.

# Extensas zonas para el ocio y el entretenimiento, incluido un parque acuático "WaterWorks" y un parque temático dedicado al golf de 2 niveles de altura.

# Un gran centro termal que ocupa 3 niveles, el Cloud 9 Spa, con una extensa carta de tratamientos de todo tipo y camarotes especiales y preferenciales en esta misma zona, que ofrecen el sistema de descanso Carnival Comfort Bed con colchones de felpa, edredones de lujo y sábanas y almohadas de alta calidad.

# Completo programa para adolescentes y niños: “Camp Carnival” para los niños entre 2 y 11 años, “Circle C” para los de entre 12 y 14 años, y “Club O2” para los adolescentes de entre 15 y 17, juntamente con un calendario de actividades para los distintos grupos de edad durante todo el día.

A quien nos encontraremos

El idioma oficial es el inglés pero existe atención en español. A bordo, encontraremos a un alto índice de pasajeros americanos. Es un buque ideal para navegar en familia, con niños y con amigos. Ofrece un ambiente festivo, familiar, informal. Aunque dispone de un gran centro termal, no es un barco ideal para relajarse completamente, sino para disfrutar de sus sugerentes e innovadoras áreas de entretenimiento y ocio durante unos días en alta mar. Es un auténtico parque temático sobre el mar donde la diversión está asegurada.