Primeras impresiones

Este es el primero de un total de ocho de una serie de barcos (a la que da nombre) pensados para disfrutar de la navegación con mucha diversión a bordo. Fue la quinceava nave que la compañía Carnival Cruise Lines mandó construir en Finlandia. De este barco, que marcó un antes y un después en la industria moderna de construcción de grandes hoteles flotantes, destacamos principalmente sus 3 piscinas y 6 jacuzzis en sus cubiertas superiores, sus dos restaurantes principales y su zona exclusivamente diseñada para el entretenimiento de los niños. Este buque realiza, generalmente y durante casi todo el año, cruceros cortos de 3/4 días por el Caribe. Muchos aprovechan la ocasión para visitar el parque Universal Studios antes o después del crucero y es un producto que compite con los paquetes que ofrece Disney en esa misma zona.

Qué esperar

El pasajero que embarque a bordo del Fantasy, disfrutará de un ambiente puramente festivo a todas horas. Reúne salas tan futuristas como la discoteca Electricity o bares tan divertidos como el Cleopatra's Bar. A la hora de reservar con el Fantasy el pasajero puede elegir entre 13 categorías diferentes de camarotes, todos ellos muy confortables y recientemente rediseñados. Existen varios restaurantes: el principal "Celebration", el buffet libre y el restaurante alternativo "Seaview Bistro", con excelentes vistas al mar. Destacamos también la pastelería que existe a bordo, "Piazza Café", con café a la taza -de cargo aparte- y deliciosos dulces.

Entretenimientos a bordo

# En el teatro-cabaret del buque, "The Universe Showlounge", se ofrecen espectáculos al estilo "Broadway".

# Para los más pequeños existe un divertido programa de actividades diseñados para ellos, denominado "Children's World".

# También hay tiempo para el relax en el "Nautica Spa", donde ofrecen una extensa carta de tratamientos de todo tipo.

A quien nos encontraremos

La oferta es muy tentadora para la organización de cruceros con grupos de amigos y para navegar en familia por su ambiente festivo e informal. Gracias a su oferta, navegar a bordo del Fantasy es una de las opciones más factibles para los primerizos que se inician en el mundo de los cruceros. En Estados Unidos los cruceros a bordo de este barco son muy exitosos y embarcan muchos universitarios para viajes de fin de curso y gente mayor en viajes organizados para la 3ª edad. Se organizan paquetes de viajes para visitar Universal Studios antes o después del crucero.