Primeras impresiones

MSC Fantasia es el primer buque de la serie Fantasia, con un nuevo concepto vacacional y con algunas novedades importantes respecto a la serie Musica, como la incorporación de "Yacht Club", un área 5 estrellas con camarotes especialmente diseñados y con acceso directo a la zona termal del barco y a las salas privadas, que incluye un salón observatorio en lo alto del buque, en proa. El barco tiene 27,000 m2 de zonas comunes entre los que se pueden encontrar el centro de bienestar “MSC Aurea Spa”, restaurantes de todo tipo (principal, mexicano, buffet, pizzería, asiático...), piscinas, 12 hidromasajes, cafeterías, tiendas, zona infantil, discoteca con excelentes panorámicas, un simulador de Fórmula 1 y un cine interactivo 4D. Ideal para navegar rodeado de diversión y entretenimiento.

Qué esperar

MSC Fantasia es el primer barco en tener una exclusiva zona VIP: el MSC Yacht Club. Este espacio se compone de 99 espaciosas suites, un bar, solarium, 2 hidromasajes, 1 piscina con cúpula acristalada móvil, bar, recepción privada y un Salón Panorámico en proa desde donde los pasajeros disfrutan de las mejores y más increíbles vistas. MSC Yacht Club proporciona todos los elegantes detalles de un yate de lujo dentro de un gran barco de crucero: los materiales decorativos más exclusivos, el servicio más personalizado y el mimo por el detalle más exhaustivo. Además de la zona exclusiva el pasajero puede elegir entre muchas categorías de camarotes distintos y destacamos el generoso espacio de los camarotes estándares: un camarote con balcón ofrece 20 m2 de superficie y un interior o exterior estándar, ¡hasta 18 m2!

Entretenimientos a bordo

# Existen varios restaurantes alternativos, pero destacamos el de estilo francés "L'Etoile", con cargo adicional de 30 euros por persona (vino aparte). Este restaurante, muy íntimo, ofrece vistas espectaculares al exterior y está inspirado en su decoración interior a la "Belle Epoque" parisina.

# ¿Quién no se atreve a retar a Fernando Alonso simulando correr en Spa Francorchamps? Pues a bordo del Fantasia, el pasajero tiene la opción de pisar el acelerador virtualmente gracias al espectacular simulador real de Fórmula 1. Al lado del simulador, se encuentra el Cine en 4D, con cargo adicional de 6 euros por persona.

# Para los amantes al buen vino, existe a bordo la enoteca . Para los amantes a los deportes, el fantástico "Sports Bar", con la réplica de la moto MV Agusta) del mítico Giacomo Agostini. Para los fans del jazz, "Manhattan Bar" es su sitio ideal. Para los más pequeños, existe una tienda de caramelos y una gran zona para su diversión. Y para los amantes al buen café y a los dulces, qué mejor lugar que la original "Piazza San Giorgio", réplica de una plaza genovesa.

A quien nos encontraremos

Los barcos de la serie Fantasia están dirigidos para públicos de todas las edades posibles. Tanto los pasajeros adultos como los más pequeños tienen su espacio para pasarlo en grande. A bordo se embarcan familias enteras con o sin niños, parejas que celebran su luna de miel, grupos de empresas y estudiantes... El idioma más hablado a bordo es el italiano, seguido del alemán, español, portugués... La atención en español es excelente.