Primeras impresiones

Una de las más modernas naves de la flota Carnival, el Freedom es el buque número veinticuatro de la compañía americana y destaca por su amplio programa de actividades a bordo y por sus innovadoras instalaciones que sorprenden al pasajero. Un buque dedicado al tiempo y a las décadas, según el diseñador Joe Farcus. Un buque con divertidas actividades y amplias instalaciones para niños de todas las edades. El Carnival Freedom también ofrece decenas de opciones de alojamiento intercomunicado, ideales para familias numerosas o para reuniones familiares, junto con descuentos especiales para terceros y cuartos huéspedes alojados en el mismo camarote.

Qué esperar

A bordo del Freedom encontramos un sinfin de instalaciones para el ocio y el entretenmiento: bares temáticos, discoteca, casino, piscinas, zona deportiva, cine... pero destacamos el punto focal del programa “Camp Carnival”, una espaciosa área de juegos, de 378 metros cuadrados. La instalación ha sido dividida en cinco áreas distintas: una “sala de cine” con una pared de 16 pantallas de televisión donde pueden verse las caricaturas y películas infantiles más populares; un centro de arte y artesanías, con máquinas para hacer caramelo, obras de arte centrífugo y de arena; un “área de juegos almohadillada” con todos los equipos de juego almohadillados para proteger a los niños menores de 2 años; una sala de juegos con consolas. A bordo existen 20 categorías de camarotes distintos pero destacamos las suites que se hallan en la zona del spa, donde el pasajero puede acceder directamente al centro termal y recibe atenciones personalizadas y "amenités" exclusivas en su cabina.

 

Entretenimientos a bordo

# El pasajero puede disfrutar del “Cine a Orillas del Mar de Carnival”, con una pantalla LED de dimensiones gigantes ubicada a orillas de la piscina, en la cubierta Lido, donde se proyectan películas, conciertos y programación variada.

# No se pierdan los espectáculos al estilo Broadway de a bordo que se ofrecen en el espectácular teatro "The Victoriana", capaz de alojar a 1.400 espectadores en gradas repartidas en 3 niveles de altura.

# El SpaCarnival es muy completo y el restaurante alternativo, "The Sun King Supper club", es de un alto nivel gastronómico.

A quien nos encontraremos

Ideal para navegar en familia con niños o con amigos. El Freedom es un buque que se adapta perfectamente a aquellos que buscan ocio y entretenimiento a bordo, de un estilo más informal, donde el propio barco es un destino en sí mismo. Es un buque muy dirigido al público americano pero a bordo existe atención en español y en otros idiomas.