Primeras impresiones

El Imagination es el quinto buque de la serie Fantasy, con una arquitectura y un diseño pensado para el entretenimiento a bordo. En 2008 se le añadió un parque acuático en cubierta. Se realizaron también otras reformas y se reconvertieron otras como la nueva zona termal -Spa-, el nuevo gimnasio, el nuevo centro de belleza, la nueva zona O2, para el disfrute de los más pequeños, la nueva decoración y los nuevos mobiliarios en los distintos camarotes, la incorporación de un simulador de golf, etc. El Imagination es, hoy por hoy, un buque perfectamente adaptado a los tiempos actuales y ofrece una extensa carta de posibilidades de ocio y entretenimiento a bordo.

Qué esperar

Es una gozada poder disfrutar del parque acuático de popa, el denominado "Carnival Waterworks-Evolution of fun", con toboganes espectaculares que encandilan a los niños y no tan niños. Sin duda, es la instalación estelar de este barco. También encontramos una serie de áreas públicas para todos los gustos y edades posibles. A la hora de reservar con este barco, el cliente puede elegir entre 13 categorías distintas de acomodación y destacamos las amplias suites que fueron reformadas recientemente. A bordo existen innumerables bares temáticos, destacando el "Grand Bar" y la piscina de cubierta, todo un escenario donde se organizan fiestas al aire libre en los días de navegación.

Entretenimientos a bordo

# Tras una "intensa" jornada, qué mejor manera de sorprender a tus seres queridos con una íntima cena en el restaurante alternativo "Seaview Bistro", de cargo aparte y de una gran calidad gastronómica.

# En el teatro-cabaret "The Dynasty Showlounge" el pasajero puede disfrutar de las actuaciones de divertidos humoristas, bailarines y jazz en vivo todas las noches, tras la cena.

# Tras una "intensa" jornada, no hay otra mejor opción que relajarse en el completo Spa, que ofrece una extensa carta de tratamientos faciales, corporales...

A quien nos encontraremos

La oferta es muy tentadora para la organización de cruceros con grupos de amigos y para navegar en familia por su ambiente festivo e informal. Navegar a bordo del Imagination es una de las opciones más factibles para los primerizos que se inician en el mundo de los cruceros. En Estados Unidos los cruceros a bordo de este barco son muy exitosos y embarcan muchos universitarios para viajes de fin de curso y gente mayor en viajes organizados para la tercera edad.