Primeras impresiones

El Carnival Inspiration es el décimo buque de la flota Carnival, barco de la serie Fantasy. Ofrece innumerables instalaciones para el ocio y el entretenimiento y Joe Farcus diseñó el barco pensando en aquellos pasajeros que quieren entrar en un "mundo diferente", escapándose de la rutina diaria. Un claro ejemplo de este pensamiento es el hall principal. El pasajero se encuentra con un atrio resemblado de figuras y violines, lo más extraño que uno puede encontrarse en un barco, no deja a nadie indiferente. Además de su decoración atrevida, el amplio programa de actividades para pasajeros de todas las edades es el rasgo que más destacamos de esta nave.

Qué esperar

A bordo del Inspiration el pasajero tiene varias opciones para elegir el lugar de sus cenas: entre los dos restaurantes principales, el restaurante alternativo, el buffet libre, el Grill exterior o la pizzería. A la hora de efectuar la reserva, el pasajero puede elegir entre 13 categorías diferentes. No es un barco con demasiadas cabinas exteriores, pero todas ellas son confortables y están equipadas con lo más indispensable.

Entretenimientos a bordo

# Tras la cena el pasajero puede disfrutar de un espectáculo en el teatro-cabaret "The Paris Showlounge".

# Tras una "intensa" jornada, el pasajero puede relajarse en las piscinas exteriores o disfrutar de un masaje en el completo "Spa Nautica".

# A bordo se organizan innumerables fiestas en la zona de las piscinas durante los días de navegación o partida del barco de un puerto. También se organizan concursos de "barrigazos" o partidos de waterpolo y baloncesto en las piscinas.

A quien nos encontraremos

La oferta es muy tentadora para la organización de cruceros con grupos de amigos y para navegar en familia por su ambiente festivo e informal. Gracias a su oferta, navegar a bordo del Inspiration es una de las opciones más factibles para los primerizos que se inician en el mundo de los cruceros. En Estados Unidos los cruceros a bordo de este barco son muy exitosos y embarcan muchos universitarios para viajes de fin de curso y gente mayor en viajes organizados para la tercera edad.