Qué esperar

A bordo del reformado Galapagos Legend el pasajero puede disfrutar de un buque que reúne numerosas áreas públicas como una piscina exterior en popa, spa, gimnasio, biblioteca, zona de juegos, restaurante, bares, salón panorámico… 

A bordo existen 58 camarotes, de los cuales un 98% son exteriores. 24 son las suites que ofrece este barco. Destacamos las “Legend Suite”, de 20 m2 y que ofrecen gran ventana panorámica, y las “Galapagos Balcony”, también de 20 m2 y las únicas a bordo que disponen de balcón privado. Ambos tipos disponen de 2 camas individuales tamaño “Queen” convertibles en cama matrimonial, sofá cama con opción para la ocupación de un 3r. huésped, baño completo, TV, CD y mini bar con servicio incluido de champagne. También destacamos los camarotes exteriores e interiores, de 11 m2 de superficie que incluyen 2 camas convertibles en una de matrimonio, baño, TV de plasma e hilo musical. Todas las cabinas ofrecen el acceso gratuito del spa pero los tratamientos llevan recargo.

A quien nos encontraremos

El tipo de pasajero que encontramos a bordo es internacional, pero la mayor parte del pasaje es sudamericano. Un tipo de pasajero que adora el relax, la naturaleza, la aventura y el trato ameno y familiar.