Primeras impresiones

El Carnival Liberty es uno de los más modernos buques de la flota y el 23º barco construido por la compañía. Decorado con una visión completamente futurista, ofrece un gran abanico de opciones de ocio y entretenimiento a bordo. Es un auténtico "Fun ship", donde adultos y niños pueden disfrutar del barco como un destino en sí mismo. Los niños pueden disfrutar de un amplio programa especialmente diseñado para ellos, el denominado "Children's Club", que incluye una piscina exclusiva para ellos, además de otras áreas para su gozo.

Qué esperar

A bordo, además de las zonas pensadas para los más pequeños, el pasajero puede encontrar innumerables bares temáticos, destacando el "Jardin Café" o el "Promenade Bar". Por las noches, tras la cena en cualquier restaurante de a bordo, el pasajero dispone de algunas áreas como "The Stage" (música en vivo y karaoke), "The Flower Bar" (bar muy pintoresco y agradable), "Gloves Bar" (bar con pantallas para presenciar los eventos deportivos más destacados) o el "Paparazzi bar" (la vinoteca). A la hora de reservar en este buque, el pasajero puede elegir entre 20 tipos de camarotes, de los que el 80% son con vistas al mar.

Entretenimientos a bordo

# Existen dos restaurantes principales, el "Golden Olympia" y el "Silver Olympia", además del gran buffet libre y del Grill exterior. Para cenas íntimas, recomendamos el restaurante a la carta "Harry's", con cargo adicional y previa reserva. Ofrece una cocina de alto nivel.

# En el espectacular teatro "The Venetian Palace", capaz de recibir a 1.400 espectadores, se ofrecen "shows" al estilo Broadway dos veces por noche, una para los pasajeros del primer turno de cena y otro para los del segundo.

# No dejen la oportunidad de disfrutar de una divertida velada en el "Piano Bar", donde el pianista y los propios pasajeros interpretan temas musicales de todas las épocas.

A quien nos encontraremos

El idioma oficial es el inglés pero existe atención en español. A bordo, encontraremos un alto índice de pasajeros americanos. Es un buque ideal para navegar en familia, con niños y con amigos. El ambiente es festivo, familiar e informal. Aunque existe un gran centro termal, no es un barco ideal para relajarse completamente, sino para disfrutar de sus sugerentes e innovadoras áreas de entretenimiento y ocio durante unos días en alta mar.