Primeras impresiones

El Paul Gauguin es todo un clásico, muy elegante y que está destinado a realizar cruceros exclusivos y exóticos en la Polinesia francesa. Construido por una empresa de Francia (gestionada por OCT), el buque salió de los astilleros franceses de Chantiers de l'Atlantique en enero del año 1998 y fue revisado para actualizarlo en 2006 y 2009. Ofrece itinerarios enriquecedores, capaces de sorprender al viajero más experimentado. Es un producto ideal para viajeros exigentes y que anteponen la calidad y la excelencia por encima de cualquier otro detalle.

Qué esperar

A bordo del Paul Gauguin el pasajero se encuentra con un buque de características pequeñas, ideal para surcar las aguas cristalinas y las pequeñas islas de la Polinesia francesa. Ofrece detalles únicos, destacando la escuela náutica, donde los pasajeros pueden descender del buque desde la popa del mismo y practicar snorkel, piraguismo, etc.  Generalmente acuden expertos conferenciantes para ofrecer a los pasajeros charlas de mucho interés socio-cultural. El pasajero puede elegir entre 8 categorías de camarotes distintos, dependiendo de su localización y altura de cubierta, pero todos los camarotes son exteriores, no existen interiores, y la mayoría son con balcón. 

Entretenimientos a bordo

# En el pequeño pero elegante Spa de a bordo se ofrecen masajes y tratamientos orientales. Además, existe la posibilidad de recibir un masaje en tu propio camarote e incluso en la playa -si la escala y el clima lo permite-.

# La gastronomía de a bordo es excelente. Además del elegante restaurante principal, "L'Etoile", se puede reservar mesa en el exclusivo restaurante "La Veranda", de dos estilos, italiano y francés.

# Cada noche se ofrecen "shows" musicales y cabaret en "Le Grand Salon", un coqueta sala que dispone de bar y que ofrece un ambiente exclusivo y glamuroso todas las noches.

A quien nos encontraremos

A bordo del Paul Gauguin el tipo de pasajero que embarca es de un poder adquisitivo alto. Un tipo de crucerista que está muy acostumbrado a viajar, a recorrer mundo y que valora el excelente servicio y los detalles exclusivos que muy pocas compañías pueden ofrecer. Casi todo el pasaje es americano pero también se pueden encontrar muchos australianos, canadienses y europeos del norte y del centro, principalmente...