Primeras impresiones

El Star Clipper es el primer barco de la compañía, un velero de 4 mástiles y 36 velas capaz de navegar en vela y en motor. Este velero, construido según la más pura tradición, reflejan el orgullo del legado marinero en cada centímetro cuadrado de su cobre pulido y sus molduras resplandecientes. Es la verdadera sensación de navegar, como si estuviéramos en otros tiempos, donde la tradición del pasado se une agradablemente al modernismo del presente. Este buque está creado especialmente para pasajeros que valoran el confort, las tradiciones y el legendario encanto de la navegación a vela. Esto, unido a un excelente servicio, harán inolvidable un viaje diferente y único.

Qué esperar

A bordo el pasajero encontrará pocas instalaciones para el ocio y la diversión pero sí zonas para tomar el sol y para disfrutar de la navegación al 100%.  La compañía Star Clippers ofrece clases de buceo y también salidas en kayak, zodiac, etc… para descubrir la naturaleza en primera persona.  Se ofrecen excursiones con actividades acuáticas y de montaña, pero también se ofrecen tours a las ciudades que el buque visita. La gastronomía a bordo es internacional y la calidad muy aceptable. El Star Clipper dispone de 79 camarotes y a la hora de reservar, el cliente puede elegir entre 6 tarifas de precios diferentes. Prácticamente todos los camarotes ofrecen vistas al mar y su decoración interior, a base de maderas, es clásica y muy marinera.

Entretenimientos a bordo

# No se pierdan las salidas del buque de los distintos puertos. Al ritmo de la música de "Conquest of Paradise", el buque avanza lentamente mientras desplega velas. Una sensación única y muy emocionante.

# No hay mejor modo de entretenerse descubriendo como los marineros del buque trabajan sin cesar durante el atraque del velero en el puerto o bahía de escala. El pasajero vive mezclado con la tripulación y es un espectáculo ver como ascienden por los mástiles en plena faena.

# Aunque sean veleros de dimensiones reducidas, el Spa no puede faltar. Se ofrecen tratamientos orientales y el buque está equipado con un gimnasio ¡bajo el nivel del mar!

A quien nos encontraremos

A bordo de los barcos de Star Clippers encontramos pasajeros experimentados pero, sobretodo, amantes de la navegación y del servicio personalizado. No esperen lujo refinado, no esperen diversión sin cesar, no esperen espactáculos a bordo… esperen a pasajeros relajados, tumbados en cubierta leyendo un libro,  pasajeros charlando con sus amigos en el bar exterior... .Es otro concepto totalmente distinto, mucho más exclusivo, más familiar, donde tripulación y pasajeros viven conjuntamente. Puro relax en alta mar y otra manera de navegar, sintiendo el mar más cerca que nunca.