Qué esperar

El Seadream II es un buque pequeño, un gran yate lujoso que ofrece un impecable y exclusivo servicio a bordo. La filosofía de esta compañía es ofrecer viajes sin horarios, con gran flexibilidad incluso en los itinerarios. Si los pasajeros lo prefieren se pueden realizar cambios de planes sobre la marcha, no hay rigidez sino flexibilidad total. Seadream realiza exclusivos cruceros por todo el mundo y puede atracar en lugares en los que otros barcos no pueden hacerlo gracias a su reducido tamaño y a su maniobrabilidad.

A bordo del Seadream II el pasajero tiene varias opciones de restaurantes con turno abierto y menú 24 horas. Tiene a su disposición un jacuzzi y una piscina, actividades marinas para la práctica de deportes acuáticos, casino, sala de cartas, servicio de lavandería, "boutiques".... Todas las cabinas (54 en total y todas exteriores) disponen de caja de seguridad, secador de pelo, nevera, reproductor de CD/DVD, televisión de pantalla plana y conexión para Internet.

Entretenimientos a bordo

# Aunque sea un buque de reducidas dimensiones, no falta el Spa a bordo. El pasajero puede disfrutar de un masaje o de sus instalaciones: sauna, bañera de talasoterapia, salón de belleza y gimnasio.

# Todas las bebidas de la carta (refrescos, vinos, champagne, agua cafés, té...), el caviar, las comidas y los snacks de media tarde y media noche, está incluido en el precio del crucero.

# No hay nada mejor que relajarse tumbándose en una de las confortables "suites-camas" ubicadas en lo alto del buque, en babor o estribor, mientras se disfruta de la brisa del mar. Otros preferirán relajarse leyendo uno de los 10.000 libros que ofrece la biblioteca de a bordo.

A quien nos encontraremos

A bordo de los buques de Seadream Yacht Club encontramos a un perfil de crucerista muy sibarita, que adora el relax y la navegación, el servicio exclusivo y el ambiente cálido y familiar, alejándose del bullicio y de la impersonalización. A bordo embarcan muchos americanos, principalmente, pero es frecuente ver últimamente a pasajeros europeos.