Primeras impresiones

El Sensation es el tercer buque de la clase Fantasy. De este barco destacamos principalmente sus 3 piscinas y 6 jacuzzis en sus cubiertas superiores, sus dos restaurantes principales y su zona exclusivamente diseñada para el entretenimiento de los niños. Este buque realiza, generalmente y durante casi todo el año, cruceros cortos de 3/4 días por el Caribe. Muchos aprovechan la ocasión para visitar el parque Universal Studios antes o después del crucero y es un producto que compite con los paquetes que ofrece Disney en esa misma zona.

Qué esperar

A bordo el pasajero dispone de una amplia oferta de entretenimiento y ocio, con múltiples salas y bares temáticos, el casino, la zona deportiva… Los adolescentes y los más pequeños tienen a su disposición una zona exclusivamente reservada para ellos y disponen de un amplio programa de actividades.

Entretenimientos a bordo

# El Sensation ofrece un restaurante principal, un buffet con vistas al mar y un restaurante a la carta, con previo pago y previa reserva, denominado "Seaview Bistro".

# Durante los días de navegación, en la zona de las piscinas, el equipo de animación organiza fiestas y concursos de "barrigazos". También se realizan partidos de voleyball, waterpolo y baloncesto.

# En "The Fantasia Showlounge", el teatro-cabaret de a bordo, se ofrecen espectáculos y actuaciones variadas durante el crucero.

A quien nos encontraremos

La oferta es muy tentadora para la organización de cruceros con grupos de amigos y para navegar en familia por su ambiente festivo e informal. Gracias a su oferta, navegar a bordo de la saga Fantasy es una de las opciones más factibles para los primerizos que se inician en el mundo de los cruceros. En Estados Unidos los cruceros a bordo de este barco son muy exitosos y embarcan muchos universitarios para viajes de fin de curso y gente mayor en viajes organizados para la tercera edad.