Primeras impresiones

El Skorpios III es el tercer navío de la compañía, el más recientemente construido (1995). El Skorpios III zarpa todos los domingos desde la ciudad de Puerto Natales, ubicada a 247 kms al noroeste de Punta Arenas, en un crucero de cinco días de navegación por los canales y fiordos que bordean el Campo de Hielo Sur, en la Patagonia Chilena, considerado la tercera reserva de agua dulce del planeta y cuna de los glaciares más grandes y espectaculares del hemisferio sur. La compañía, con este barco, ofrece cruceros de expedición donde el servicio y la exclusividad en sus itinerarios son sus principales características.

Qué esperar

A bordo del Skorpios III podemos disfrutar de un crucero con un ambiente aventurero e informal. Los pasajeros tienen acceso a todas las dependencias del barco, sin restricción (desde la sala de máquinas hasta el puente de mando, e incluso la cocina). Además del restaurante, el pasajero puede disfrutar de la sala de juegos y lectura, de los bares (uno para fumadores y otro para no fumadores), información de viaje bilingüe, traducción simultánea de charlas, telefonía vía satélite, televisión por cable y televisión abierta.

Entretenimientos a bordo

# Los cocineros ofrecen excelentes variedades de platos incluyendo especialidades locales. Se ofrecen buffets de pescado fresco, fruta y asados en cubierta.

# El mejor espectáculo es contemplar los paisajes en la cubierta exterior mientras el buque navega y penetra entre bloques de hielo.

# A bordo se ofrecen charlas de gran interés socio-cultural, siempre consciente de la protección del medio ambiente.

A quien nos encontraremos

El tipo de pasajero que encontramos a bordo es internacional, pero la mayor parte del pasaje es sudamericano. Un tipo de pasajero que adora el relax, la naturaleza, la aventura y el trato ameno y familiar.