Primeras impresiones

El Sovereign es uno de los buques más elegantes y el más grande junto con el Monarch de la flota Pullmantur Cruises. Inaugurado en 1988, pertenecía a Royal Caribbean antes de pertenecer a Pullmantur. Royal Caribbean lo transfirió a la naviera de origen español una vez esta se hizo cargo de Pullmantur en verano del 2007 y fue restaurado y adaptado específicamente para el mercado español antes de la temporada 2009. El buque ofrece toques distintivos de suma elegancia y salones muy espaciosos y confortables. A bordo, los pasajeros pueden disfrutar del régimen "Todo Incluido", con bebidas incluidas en el precio del crucero y de un ambiente muy latino y festivo.

Qué esperar

A bordo de este barco los pasajeros pueden saborear todo el ambiente "made in Spain" que tanto caracteriza a esta naviera. El pasajero encuentra salas muy confortables, destacando el Wu Bar Lounge, un espacio de diseño donde tomar un cóctel exclusivo o  el Wu Restarant Fusion con platos elaborados con todo el sabor de la India, China y Filipinas.  Además de la piscina exterior, el buque ofrece una área de relax y un amplio solarium en cubierta, así como una zona especialmente diseñada para el entretenimiento de los niños.  El Teens Club y la guardería infantil son los lugares donde los más pequeños y quinceañeros disfrutan junto con el equipo de monitores del barco.

Entretenimientos a bordo

# A bordo del Sovereign el pasajero tiene a su disposición el restaurante principal, situado en popa y se divide en dos áreas (cubierta 3 y 4). A la hora de reservar, el pasajero puede elegir entre dos turnos, el primero es a las 19:30 horas y el segundo a las 21:45 horas.  En cruceros de una semana a bordo del Sovereign, se organizan dos cenas de gala: la cena de “bienvenida del capitán” y la cena de “despedida”. El buffet Panorama, ubicado en lo alto de la proa de la nave y que ofrece excelentes vistas, es una alternativa más informal.

# Tras la cena, el pasajero puede disfrutar de un espectáculo en el teatro. El equipo de animación de a bordo ofrece diariamente "shows" artísticos, de humor, música en vivo...

# Para relajarse qué mejor manera que darse un capricho y hacerse un masaje oriental en el elegante y restaurado Spa.

# Y si quieres hacer deporte, a parte de la sala Fitness puedes utilizar la pista de paddel, única a bordo de un barco de crucero.

A quien nos encontraremos

A bordo de los buques de Pullmantur Cruises, el ambiente es puramente español, aunque cada vez embarcan más pasajeros portugueses y brasileños. A bordo se respira un ambiente totalmente latino y la fiesta es contínua. En los cruceros de verano las familias embarcan junto a sus hijos y fuera de temporada alta es muy frecuente ver a grupos de empresas, instituciones, personas de la tercera edad , universitarios, etc. Pullmantur es un producto ideal para organizar grupos y ofrece muchas ventajas a los pasajeros.