Primeras impresiones

El Super Star Virgo fue construido en Meyer Werft (Alemania) en 1999. El buque ofrece cruceros por Asia y es un auténtico “fun ship”, donde la diversión y el entretenimiento están asegurados. Es un buque destinado para el mercado asiático, aunque cada vez es más frecuente encontrar a pasajeros europeos a bordo. Un producto ideal para navegar en familia por su amplia propuesta de actividades y ocio.

Qué esperar

El buque dispone de un total de 987 cabinas. Destacamos las 18 suites que disponen dos camas tamaño “Queen” convertibles en una de matrimonio, una amplia terraza con vistas al mar, baño de lujo con ducha hidromasaje, salón-comedor, aire acondicionado, mini bar, TV y CD/DVD. Además, los camarotes exteriores con ventana e interiores estándares ofrecen 2 camas que pueden convertirse en cama de matrimonio, TV, sofá, baño con ducha y armario.

El pasajero tiene a su disposición varios espacios para el ocio, el entretenimiento y el relax, destacando las 2 piscinas exteriores, el amplio solárium, varios bares y restaurantes especializados, el teatro, el imponente hall principal, el salón observatorio, la discoteca,entre otros.

Entretenimientos a bordo

· Cada noche se ofrece un espectáculo en el teatro “The Lido”, de dos niveles de altura y que puede acomodar a 934 espectadores.

· A bordo existen hasta 8 restaurantes especializados: Bella Vista (principal), Mediterranean Buffet (buffet libre), The Pavilion Room (chino), Noble House (chino), Palazzo (italiano), Samurai (japonés), The Taj (indio y vegetariano), Blue Lagoon (Café restaurante) y Out of Africa (Bar restaurante y karaoke).

· El Spa Roman es amplio y moderno. Cuenta con cabinas para tratamientos, baño turco, saunas, zona de relax, duchas individuales… además del acceso directo al gimnasio y a la piscina Tivoli Pool.

A quien nos encontraremos

En los buques de Star Cruises el ambiente es internacional, principalmente asiático, aunque cada vez embarcan más centro-europeos. A bordo la diversión está asegurada, Ideal para disfrutar de unas vacaciones en alta mar en familia o rodeado de amigos.