Primeras impresiones

El Norwegian Sun fue inaugurado en el año 2001 y es gemelo del Norwegian Sky pero más evolucionado, pues se le incorporó una cubierta más para incluir más camarotes con balcón. Es un buque de nueva generación que gusta mucho a los pasajeros que adoran la libertad de horarios y la variedad gastronómica. NCL instaló el sistema "Freestyle Cruising" ("Crucero a tu aire") en sus barcos y le caracteriza como la compañía pionera en este sentido. Todos los pasajeros pueden comer y cenar en cualquier restaurante de a bordo con previa reserva o sin ella en función del restaurante y desde las 5:30 de la tarde hasta las 10:30 de la noche.

Qué esperar

El Sun ofrece un aspecto exterior inconfundible gracias a las pinturas en su casco, con cenefas de colores con toque hawaiano, que decoran la parte frontal y posterior de la nave. Además del sistema "Freestyle Cruising" que permite a los pasajeros decidir los horarios para las cenas, el pasajero puede disfrutar también de unas instalaciones innovadoras y pensadas para el ocio y el entretenimiento. Piscinas con chorros de agua, tobogán acuático, piscina interior solo para adultos (zona spa), piscina para niños, pista polideportiva, pista de jogging, teatro, discoteca, karaoke, sala de baile... Pero la propuesta gastronómica es magnífica: el pasajero puede elegir varios restaurantes distintos y de todo tipo (asiático, francés, italiano, americano, asador, buffet libre, principal, etc.).

Entretenimientos a bordo

# La oferta gastronómica es variada y original. Recomendamos especialmente el asador "Cagneys Steakhouse", el francés "Le Bistro" y el asiático "Pacific Rim/Asian Fusion" . Todos , de cargo adicional y con reserva previa, son excelentes.

# El Spa de a bordo, gestionado por la prestigiosa firma hawaiana Mandara Spa, es un agradable centro de bienestar donde se ofrecen tratamientos variados y personalizados.

# Los espectáculos a bordo de los buques de NCL son fantásticos. El teatro "Stardust" es el recinto ideal para presenciar las grandes actuaciones y los sugerentes musicales "made in Las Vegas".

A quien nos encontraremos

NCL presenta una oferta ideal para navegar en familia, con niños, para viajes de boda o para disfrutar de unas vacaciones en pareja gracias a su propuesta variada y diversificada. Su estilo "libre" es otra de las razones para elegir NCL, para aquellos que anteponen la libertad a la rigidez horaria. A bordo de los buques de NCL que navegan por Europa, encontramos a muchos pasajeros españoles, alemanes y americanos. En los cruceros por los EEUU y otros lugares del mundo, el americano es el pasajero mayoritario que embarca en NCL