Primeras impresiones

El Carnival Valor es el tercer buque de la serie Conquest y el vigésimo segundo de la flota Carnival Cruise Lines. Con una decoración especialmente estridente, el Valor ofrece muchas alternativas de ocio y entretenimiento, para todas las edades posibles. Cuando el pasajero embarca, lo primero que visualiza es un espectacular y colorista hall principal. Destacamos también, a simple vista, la gran zona de piscinas, los sugerentes programas infantiles "Children's World", para niños de entre 3 y 17 años, y la oferta gastronómica de a bordo, con dos restaurantes principales, un amplio buffet y el exclusivo "Scarlett's".

Qué esperar

Las zonas públicas del Valor son muy variadas. A bordo podemos encontrar una gran oferta de zonas para el entretenimiento y para los más pequeños existen programas especialmente diseñados para ellos. La diversión está asegurada con el mini golf, la refrescante área de piscinas con tobogán acuático incluido y cine al aire libre. Pero también existen momentos para el relax gracias al completo spa.

Entretenimientos a bordo

A bordo el pasajero elige en cada momento a donde ir gracias a la gran cantidad de zonas públicas que existen a bordo.

# El buque ofrece una gran variedad de zonas para el ocio y el entretenimiento y un programa especialmente diseñado para niños y adolescentes.

# Los camarotes son muy confortables y podemos elegir entre 20 categorías distintas.

# Aconsejamos el restaurante a la carta "Scarlett's", inspirado en la novela clásica "Lo que el viento se llevó". Este restaurante, con cargo extra y previa reserva, es excelente gracias a su variada carta de alta calidad a base de carne, pescado, marisco y dulces postres, además de una selecta carta de vinos californianos.

A quien nos encontraremos

El idioma oficial es el inglés pero existe atención en español. A bordo, encontraremos a un alto índice de pasajeros americanos. Es un buque ideal para navegar en familia, con niños y con amigos. Ambiente festivo, familiar e informal. Un buque ideal para disfrutar de sus sugerentes e innovadoras áreas de entretenimiento y ocio durante unos días en alta mar.