Primeras impresiones

El Ventura es un extraordinario barco construido en 2008 y que ofrece hasta 19 cubiertas para los pasajeros. Su decoración interior, muy cosmopolita y variada, encandila a sus pasajeros. Ofrece un ratio espacio por pasajero muy destacable y mucha amplitud tanto en las zonas exteriores como interiores. Un barco 10 que reúne todas las innovaciones actuales mezcladas con el tradicionalismo modernizado de la compañía de origen británico.

Qué esperar

A bordo el pasajero tiene a su disposición muchas áreas para el relax y el entretenimiento. Destacamos el ya famoso y espectacular "lounge" con vistas panorámicas e inspirado en la mágica ciudad de Nueva York, París y Sidney ("Metropolis") o las amplias y agradables zonas refrescantes, con sus 5 piscinas, una de ellas con generador de olas. Su extensa oferta gastronómica, con restaurantes de todo tipo, y su también extenso programa ideados para los más pequeños, son otros rasgos que destacamos de este inmenso y fantástico buque que tiene un arqueo de 115 mil toneladas de registro bruto. Para los amantes del arte, no se pierdan la extensa galería con sus 7.000 trabajos. A bordo existen un sinfín de camarotes de muchas categorías, destacando que el 80% de ellos son exteriores y el 90% de los exteriores tienen balcón privado.

Entretenimientos a bordo

# Tras la cena, el pasajero puede disfrutar del humor inglés o de un musical al estilo Broadway en el espectacular teatro "Arena", que ocupa 3 niveles de altura y que puede alojar a unos 1.200 espectadores. También dispone de "cine bajo las estrellas". En la piscina central se proyectan diariamente, con palomitas y galletas incluidas, películas de último momento a través de la pantalla gigante de plasma.

# Existen lugares para la diversión y el entretenimiento pero también para el relax. El Spa de a bordo -"Ventura's Spa Pool"- reúne todo lo necesario para una estadía relajante y anti-estresante. La zona termal es muy completa y ofrece tratamientos de todo tipo así como instalaciones muy avanzadas e innovadoras, como un suite tremal, cabinas privadas con bañeras hidrosamaje, saunas, la ya comentada piscina con generador de olas, etc.

# El Ventura también está inspirado en la ciudad de Barcelona con el elegante y amplio bar-lounge "Ramblas", donde todas las tardes-noches los pasajeros pueden tomar jamón y vino con el sonido de la guitarra de fondo.

A quien nos encontraremos

En los buques de la P&O Cruises encontramos un ambiente muy británico. Prácticamente el 100% de los pasajeros que navegan con esta compañía son ingleses, escoceces, irlandeses… Pero poco a poco van embarcando más pasajeros del resto de Europa. A bordo podemos encontrar a familias enteras con niños en temporada de verano y en temporada baja a parejas de media de edad y jubilados. El aire que se respira a bordo es relajado y sereno, muy "british".