Primeras impresiones

El Celebrity Xpedition es un buque muy exclusivo, gracias a su tamaño y capacidad. Es un barco que ofrece un servicio muy personalizado, como si de un club privado se tratara. Navega durante todo el año por las Islas Galápagos, siendo la única compañía de cruceros que navega por esas aguas. Todos sus camarotes son exteriores y todos ellos muy confortables. A bordo el pasajero encontrará un ambiente refinado, aventurero y muy familiar.

Qué esperar

Las cabinas estándares incluyen, entre otros detalles significativos, edredón nórdico, uso gratuito del equipo de esnórquel, uso gratuito de trajes de neopreno, uso gratuito de albornoces y uso de prismáticos. En las suites, además de lo que incluye en las cabinas estandares, incluye un spa en la misma suite, cena con los oficiales, balcón privado, champán de bienvenida, cesta de fruta, entremeses variados, selección de almohadas y obsequio exclusivo. Los pasajeros pueden disfrutar de una gastronomía excelente en el íntimo restaurane "The Darwin", donde se ofrece buffet por las mañanas y servicio a la carta por las noches. Durante el crucero, se organizan excursiones únicas, como salidas en zodiac, práctica de buceo y esnórquel, etc.

Entretenimientos a bordo

# No duden en asistir al "Discovery Lounge", un lugar ideal para escuchar las conferencias nocturnas de los expertos naturalistas.

# Tome una copa en el "Blue Finch Bar", que ofrece unas vistas privilegiadas al océano.

# Relájese en la cubierta superior del barco, donde se puede disfrutar de las excelentes vistas y sumergirse en el jacuzzi o relajarse en la sauna.

A quien nos encontraremos

A bordo, el ambiente es muy elegante y exclusivo, doNDe el idioma oficial es el inglés y embarcan pasajeros de muchas nacionalidades distintas, principalmente americanos y centro-europeos. Los pasajeros adoran la aventura y la naturaleza. El trato es muy personalizado gracias al tamaño del barco y al ratio Tripulante/Pasajero que es de 1,4, una media que lo dice todo.