• Zona usuario
  • 933 020 429 Lunes a Viernes, 9 a 19h

    Contactar

    Antarpply Expeditions

    Antarpply Expeditions

    Antarpply Expeditions es una compañía especializada en llevar pequeños grupos y pasajeros individuales a la Península Antártica e Islas Shetland del Sur a bordo de su único barco, el Ushuaia.

    Este barco fue construido a requerimiento de la NOAA (Agencia Norteamericana de Investigaciones Oceánicas y Atmosféricas) para su departamento de Oceanografía. Mas tarde, se remodeló para adaptarlo a barco de cruceros de expedición. Cuanta con 41 camarotes y suites con capacidad para 84 pasajeros.

    Las expediciones a tierra se realizan con zodiacs dirigidas por guías naturalistas especializados en la región y respetuosos con la fauna y flora del lugar. A bordo, además, se llevan a cabo conferencias sobre distintos aspectos del gran “Continente Blanco”. 


    Cruceros Antarpply Expeditions

    ships

    ¡Hola! ¿Te interesan los cruceros?
    Déjanos tus datos y te mantendremos informado de últimas promociones y ofertas.



    Cláusula Legal

    Advertencia sobre cookies
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar