• Zona usuario
  • 933 020 429 Lunes a Viernes, 9 a 19h

    Contactar

    Azamara Club Cruises

    Azamara Club Cruises Valoración superior:

    Azamara Cruises nace con el objetivo de ofrecer un crucero de lujo a aquellos pasajeros más exigentes que buscan visitar novedosos destinos lejos de los grandes y masificados puertos de escala.

    Sus barcos, Azamara Quest y Azamara Journey, destacan por su ambiente íntimo y tamaño reducido que les permite acceder a recónditos puertos inaccesible para naves de mayor envergadura en destinos como Vietnam o Ucrania.

    Con capacidad para 694 pasajeros cada uno, permite ofrecer a bordo un trato personalizado con un ratio de un tripulante por cada 2 pasajeros, servicio de mayordomo en todas las acomodaciones, alta cocina en sus restaurantes, maravillosos espectáculos al anochecer e interesantes excursiones en tierra con múltiples programas culturales.


    Cruceros Azamara Club Cruises

    ships

    ¡Hola!
    ¿Te interesan los cruceros?
    Déjanos tus datos y te mantendremos informado de últimas promociones y ofertas.

    Cláusula Legal

    Advertencia sobre cookies
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar