• Zona usuario
  • 933 020 429 Lunes a Viernes, 9 a 19h

    Contactar

    Disney Cruise Line

    Disney Cruise Line Valoración superior:

    Disney Cruise Line se concibe como una línea de cruceros dedicada principalmente a las familias con niños los cuales disfrutarán con la presencia a bordo de los principales personajes de animación de Disney. Sus barcos están llenos de diversión, servicio y cálida hospitalidad ofreciendo un sinfín de actividades tanto para niños como para adultos.

    Multitud de restaurantes, servicios de canguro y mini club para niños de todas las edades, incluso desde los 3 meses, amplios camarotes pensados para viajar con menores, piscinas para niños y otras reservadas exclusivamente a los adultos. En Disney Cruise Line cada pasajero tiene su lugar y su momento para descansar, disfrutar y relajarse.

    Actualmente tienen dos barcos en funcionamiento, Disney Magic, que realiza itinerarios por Caribe, Mediterráneo y Norte de Europa y Disney Wonder, que navega por Bahamas.

    Los precios y la disponibilidad que se muestran son solamente orientativos porque no son on-line. No se pueden confirmar a traves de la pagina web. Para confirmar un presupuesto deberas ponerte en contacto con nosotros ya sea por email o telefónicamente.


    Cruceros Disney Cruise Line

    ships

    ¡Hola! ¿Te interesan los cruceros?
    Déjanos tus datos y te mantendremos informado de últimas promociones y ofertas.



    Cláusula Legal

    Advertencia sobre cookies
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar