• Zona usuario
  • 933 020 429 Lunes a Viernes, 9 a 19h

    Contactar

    P & O Cruises

    P & O Cruises Valoración superior:

    P&O es una compañía de cruceros británica que combina lo mejor del tradicional servicio inglés con una de las mejores selecciones de destinos en el mundo.

    Son tradicionales sus vueltas al Mundo que anualmente realizan dos o tres de sus barcos. A parte sus naves surcan los mares de América, Mediterráneo, Norte de Europa e Islandia, África, Asia, Australasia, Canal de Panamá, Caribe y Océano Índico.

    La flota, compuesta por 7 barcos, ofrece distintos estilos de crucero manteniendo en todos los mismos estándares de calidad. Mientras unos están diseñados para viajar con familias, otros se reservan únicamente para adultos.

    La tripulación es atenta y servicial y casi iguala en número la de los cruceros de lujo (casi 1 tripulante por cabina).

    Dispone de varios restaurantes para almorzar o cenar y fantásticas instalaciones, embarcar en un buque de P&O es sinónimo de unas felices vacaciones en alta mar.

    Los precios y la disponibilidad que se muestran son solamente orientativos porque no son on-line. No se pueden confirmar a traves de la pagina web. Para confirmar un presupuesto deberas ponerte en contacto con nosotros ya sea por email o telefónicamente.


    Cruceros P & O Cruises

    ships

    ¡Hola! ¿Te interesan los cruceros?
    Déjanos tus datos y te mantendremos informado de últimas promociones y ofertas.



    Cláusula Legal

    Advertencia sobre cookies
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar