Primeras impresiones

El Costa Deliziosa es el segundo buque de la serie Luminosa (Vista Class). Construido en 2010 en Fincantieri tiene un buque gemelo, el Luminosa.  El barco está inspirado en los efectos de luminotecnia, elegantes atmósferas y amplios espacios interiores y exteriores. Su decoración interior es obra de Joseph Farcus. Es un barco muy cómodo para recorrerlo interiormente gracias a sus cubiertas perfectamente distribuidas, donde existen dos niveles repletos de zonas comunes internas -niveles intermedios- y dos niveles exteriores donde se ubican las 3 piscinas (una con cubierta retráctil), solárium, buffet al aire libre y otras zonas refrescantes de la nave.

Qué esperar

A bordo el pasajero dispone de una amplia oferta de ocio y entretenimiento, así como una extensa zona de relax y bienestar, el magnífico Samsara Spa, que dispone de camarotes "Samsara", que ofrece acceso directo al centro termal, detalles privilegiados en el camarote y restaurante privado con menú “light”. El Samsara Spa es el más grande existente en un barco, ocupa prácticamente 3 cubiertas de altura (toda la parte superior posterior de la nave) y 6.000 m2 de superficie.
Además del relax, es un barco ideal para tomar unas copas de noche, por su agradable y animado ambiente nocturno. No se pierdan el ambiente y la música en vivo en los distintos bares y lounges existentes a bordo.  Para los más jugadores, qué mejor que jugar unas partidas en el casino, con máquinas tragaperras, ruleta y black jack. Para los amantes al buen café, no dejen de probar un capuchino en la cafetería del mismo atrio principal.
Sus exteriores ofrecen amplios balcones  y pasillos para disfrutar de las vistas y la navegación, así como amplios soláriums y pista de jogging. Dispone de una piscina con techo retráctil en la parte central (con cine “bajo las estrellas”) y otra en popa (también con techo retráctil), con excelentes vistas al mar. Para los amantes a los deportes, aparte de su pista polideportiva, el buque dispone de un simulador de Grand Prix y de un “green” con césped real para practicar el golf en lo alto del buque.

Entretenimientos a bordo

# A bordo podemos disfrutar de la gastronomía internacional y, especialmente, de la italiana en el selecto restaurante "Club Deliziosa", de cargo adicional y menú especializado. Está ubicado en la parte superior del buque, en estribor, ascendiendo por los ascensores panorámicos, y ofrece unas vistas excepcionales.

# En el teatro, con 900 butacas, se ofrecen espectáculos de muchos estilos (Broadway, circenses, conciertos de pop, opera, orquestra, magia, humor...) dos veces al día, uno para los del primer turno de cena y otro para los del segundo. Y a bordo también se puede disfrutar del cine en 4D.

#Los más pequeños tienen su espacio reservado, "Squok Club", con amplio programa de actividades pensados para ellos: actividades deportivas,  disfraces, dibujos, cine,  Play Station...

A quien nos encontraremos

A bordo encontramos a muchos pasajeros europeos, básicamente italianos, alemanes, españoles y portugueses. Existe atención en español y en otros idiomas tras el principal que es el italiano. Familias con o sin niños es el tipo de pasaje que encontraremos.