Primeras impresiones

El Disney Fantasy es el "paraíso" para los más pequeños, que sueñan con saludar a Mickey Mouse o a Pluto a bordo de un barco repleto de instalaciones para el ocio y el entretenimiento. Las dos chimeneas rojas llevan el sello inconfundible de las orejas del personaje más mediático de Disney, Mickey Mouse y su casco, negro y blanco con franja roja, lo hacen inconfundible a larga y corta distancia. Una opción excelente para navegar en familia y con niños, para un crucero lleno de fantasía y magia.

Qué esperar

A bordo del Fantasy, los más pequeños pueden disfrutar, no solo de los personajes de Disney, sino de unas instalaciones pensadas para la diversión. A bordo encontramos 3 piscinas (una solo para adultos, otra para niños y adultos y otra exclusiva para niños), parque infantil, minigolf, cancha de baloncesto y volleyball, simulador virtual de deportes, talleres con múltiples actividades, restaurantes variados, teatro, cine en 3D. Para reservar, existen hasta 24 categorías distintas de camarotes, de los cuales hay muchas cabinas conectadas para facilitar la comodidad de las familias más numerosas. Es muy importante efectuar la reserva con tiempo para elegir el camarote adecuado a sus necesidades. Los camarotes de los cruceros Disney se completan rápidamente.

Entretenimientos a bordo

# Mickey Mouse, Mini, Pluto, Pato Donald... todos los grandes personajes de la factoría Disney están presentes a todas horas y en todas las áreas comunes del barco para que los niños puedan saludarlos y hacerse fotografías con sus personajes favoritos.

# En el fabuloso teatro Buena Vista se proyectan las últimas películas de la cartelera y cuenta con proyecciones en 3D. En el teatro Walt Disney se ofrecen los espectáculos musicales originalmente elaborados por la Disney Company.

# Para aquellos padres que no puedan aguantar el ritmo frenético de los más pequeños, existe un fabuloso Spa ("The Sense Spa & Salon") donde se ofrecen tratamientos variados. Además de las cabinas de tratamientos, existe un completo gimnasio y una zona de relax con vistas al exterior.

A quien nos encontraremos

Sin lugar a dudas, navegar a bordo de un barco de la Disney Cruise Line es un sueño incomparable para los más pequeños. Es una isla de fantasía y magia donde toda la familia disfruta de un viaje único en alta mar. A bordo de los buques de la Disney Cruise Line el pasaje es, mayoritariamente, americano y reúne a familias enteras.