Primeras impresiones

El Ecstasy es el segundo buque de la serie Fantasy y ofrece un sinfín de opciones de ocio y entretenimiento a bordo. Fue uno de los primeros barcos que ofreció jacuzzis en la zona de piscinas, toda una novedad en 1991 cuando fue inaugurado. Carnival organiza cruceros para toda la familia, para "singles", parejas de novios, grupos e incentivos básicamente por el Caribe.

Qué esperar

La decoración interior del Ecstasy es multicolor, lo más parecido a un hotel de Las Vegas, y el pasajero vive sensaciones inolvidables gracias a su ambiente festivo. Además de un gran casino repleto de tragaperras, el Ecstasy ofrece un mini golf de 9 hoyos, un completo Spa, dos restaurantes principales, un buffet, un grill al aire libre y una zona para niños denominada "Children's World". Recientemente se añadió una nueva galería de arte donde se organizan subastas en los días de navegación.

Entretenimientos a bordo

# El pasajero puede comer y cenar en uno de los dos restaurantes principales existentes a bordo, el Wind Star o el Wind Song, ambos con una atrevida y alegre decoración. La otra opción, más informal, es comer en el buffet libre "Lido Café" o en el restaurante alternativo "Seaview Bistro", donde se aconseja vestimenta formal.

# Carnival organiza muchas actividades a bordo como los famosos concursos de "barrigazos" o partidos de waterpolo y baloncesto en la piscina.

# Hasta altas horas de la madrugada, el disc-jockey de la discoteca de a bordo no cede ni un minuto. La gente joven disfruta de las largas noches.

A quien nos encontraremos

La oferta es muy tentadora para la organización de cruceros con grupos de amigos y para navegar en familia por su ambiente festivo e informal. Gracias a su oferta, navegar a bordo del Ecstasy es una de las opciones más factibles para los primerizos que se inician en el mundo de los cruceros. En Estados Unidos los cruceros a bordo de este barco son muy exitosos y embarcan muchos universitarios para viajes de fin de curso y gente mayor en viajes organizados para la 3ª edad.