Primeras impresiones

El Elation es el séptimo y penúltimo barco de la saga Fantasy de Carnival Cruise Lines. Ofrece un sinfín de opciones de ocio y entretenimiento a bordo. Carnival organiza cruceros para toda la familia, para "singles", parejas de novios, grupos e incentivos básicamente por el Caribe. Se considera que este fue el primer barco de la era moderna que incorporó un sistema de motor de propulsión. Se caracteriza también por ser uno de los primeros buques de la era moderna en incluir una zona privada para la práctica del "top-less", que otras compañías han copiado, para sus cruceros por el Caribe.

Qué esperar

Básicamente el pasajero se encuentra con un sinfín de instalaciones para el ocio y el entretenimiento. Su decoración interior está inspirada, siempre según su diseñaor Joe Farcus, en el miticismo y sus zonas comunes están etiquetadas con nombres musicales. Para pasajeros que se alojen en suites o para clientes repetidores, Carnival ofrece un servicio personalizado denominado "Skipper's Club, con numerosas ventajas como la prioridad en el embarque y desembarque. A bordo existen dos restaurantes principales para las cenas y un buffet para comidas informales. El pasajero tiene a su disposición un restaurante a la carta, más íntimo y formal, denominado "Seaview Bistro", con cargo aparte.

Entretenimientos a bordo

# El teatro del buque, "The Mikado Showlounge", puede reunir a 1.000 espectadores y se ofrecen espectáculos al estilo "Broadway".

# Carnival organiza muchas actividades a bordo como los famosos concursos de "barrigazos" o partidos de waterpolo y baloncesto en la piscina.

# Hasta altas horas de la madrugada, el disc-jockey de la discoteca de a bordo no cede ni un minuto. La gente joven disfruta de las largas noches.

A quien nos encontraremos

La oferta es muy tentadora para la organización de cruceros con grupos de amigos y para navegar en familia por su ambiente festivo e informal. Gracias a su oferta, navegar a bordo del Elation es una de las opciones más factibles para los primerizos que se inician en el mundo de los cruceros. En Estados Unidos los cruceros a bordo de este barco son muy exitosos y embarcan muchos universitarios para viajes de fin de curso y gente mayor en viajes organizados para la 3ª edad.