Primeras impresiones

El Empress es uno de los buques más elegantes de la flota Pullmantur Cruises. Inaugurado en junio del año 1990 ha pasado por dos compañías distintas antes de pertenecer a Pullmantur. Royal Caribbean lo transfirió a la naviera de origen español una vez ésta se hizo cargo de Pullmantur en verano del 2007 y fue restaurado y adaptado específicamente para el mercado español. El buque ofrece toques disitintivos de suma elegancia y salones muy espaciosos y confortables. A bordo, los pasajeros pueden disfrutar del régimen "Todo Incluido", con bebidas incluidas en el precio del crucero y de un ambiente muy latino y festivo.

Qué esperar

A bordo de este barco los pasajeros pueden saborear todo el ambiente "made in Spain" que tanto caracteriza a esta naviera. Además de la piscina exterior, el buque ofrece una área de relax y un amplio solarium en cubierta, así como una zona especialmente diseñada para el entretenimiento de los niños. A la hora de reservar, el pasajero puede elegir entre 15 categorías distintas de cabinas.

Entretenimientos a bordo

# Pullmantur ofrece una gastronomía muy mediterránea. Es fácil encontrar tortilla, ensaladas variadas, sopas de temporada, vino tinto... a bordo. El pasajero español se siente como en casa. Además del restaurante principal "Miramar", donde el pasajero puede elegir entre dos turnos de cena (20:00 horas o 22:15 horas), también existe la posibilidad de comer y cenar en el agradable buffet libre. El Restaurante Wú Fusion elegantemente decorado le invita a disfrutar de un ambiente agradable, donde poder degustar tapas y menú con inspiración asiática,una combinacion perfecta de la cocina tailandesa, japonesa, india, china, filipina e indonesia

# Tras la cena, el pasajero puede disfrutar de un espectáculo en el teatro. El equipo de animación de a bordo ofrece diariamente "shows" artísticos, humor, música en vivo...

# Para relajarse qué mejor manera que darse un capricho y hacerse un masaje oriental en el Spa.

A quien nos encontraremos

A bordo de los buques de Pullmantur Cruises, el ambiente es puramente español, aunque cada vez embarcan más pasajeros portugueses y brasileños. A bordo se respira un ambiente totalmente latino y la fiesta es contínua. En los cruceros de verano las familias embarcan junto a sus hijos y fuera de temporada alta es muy frecuente ver a grupos de empresas, instituciones, personas de la tercera edad, universitarios, etc. Pullmantur es un producto ideal para organizar grupos y ofrece muchas ventajas a los pasajeros.