Primeras impresiones

El Fascination es el cuarto buque de la serie Fantasy. Un buque con instalaciones vibrantes y que no deja al pasajero indiferente por su decoración interior, a base de ornamentos multicolores, como si de un hotel de Las Vegas se tratara. La nave es un auténtico parque temático y tras su inauguración en 1994 sigue siendo una de las referencias para realizar cruceros en grupo, en familia... por su oferta de ocio y entretenimiento. Generalmente navega por el Caribe todo el año y la compañía ofrece suculentas ofertas que se adaptan a clientes de todo tipo.

Qué esperar

A bordo el pasajero puede disfrutar de un buque repleto de bares, salas para el ocio y entretenimiento, discoteca, casino, piscina… Pero lo más destacado de esta nave lo encontramos en su interior, donde podemos encontrar una decoración inspirada en los deportes y en Hollywood, según su diseñador Joe Farcus, por la gran cantidad de destellos y luces que iluminan la nave en sus zonas comunes internas. Destacamos la galería de fotos de 24 estrellas del cine donde aparecen Marylin Monroe, Paul Newman, Sophia Loren, Vivien Leigh, John Wayne y Jean Dean, entre otros actores que marcaron una brillante época.

Entretenimientos a bordo

# En el teatro-cabaret del buque, "The Palace Showlounge", se ofrecen espectáculos al estilo "Broadway".

# Para los más pequeños existe un divertido programa de actividades diseñados para ellos, denominado "Children's World".

# También hay tiempo para el relax en el "SpaCarnival", donde ofrecen una extensa carta de tratamientos de todo tipo.

A quien nos encontraremos

La oferta es muy tentadora para la organización de cruceros con grupos de amigos y para navegar en familia por su ambiente festivo e informal. Gracias a su oferta, navegar a bordo del Fascination es una de las opciones más factibles para los primerizos que se inician en el mundo de los cruceros. En Estados Unidos los cruceros a bordo de este barco son muy exitosos y embarcan muchos universitarios para viajes de fin de curso y gente mayor en viajes organizados para la 3ª edad. Se organizan paquetes de viajes para visitar Universal Studios antes o después del crucero.