Primeras impresiones

El Insignia es el buque gemelo del Regatta y el primero de una serie de barcos que se construyeron idénticamente en Chantiers de l'Atlantique, Francia (antiguo "R1" de Reinassance). Su aspecto exterior es de máxima elegancia y sus interiores muy clásicos, inspirados en los antiguos "liners" de los años 20-30.  Existen hasta 3 cubiertas de áreas públicas (dos interiores y una exterior) y destaca por su ambiente elegante pero informal (no existen noches de gala si uno no lo desea) y por su cuidada y meticulosa oferta gastronómica, de un altísimo nivel.

Entretenimientos a bordo

# El Spa de a bordo es muy coqueto y reúne lo indispensable, además de un amplio gimnasio con máquinas de última generación y de una terraza privada con jacuzzi y vistas al mar desde la proa, todo un lujo (con cargo adicional).
# La biblioteca de a bordo es excepcional, una recreación exacta de los barcos antiguos, con chimenea incluida y centenares de libros para elegir.

# En "The Lounge", el pasajero puede relajarse tomando una copa mientras disfruta de una actuación musical en este salón-teatro.

 

A quien nos encontraremos

El tipo de público que embarca en los buques de Oceania Cruises son de un poder adquisitivo medio-alto. Un alto índice de ellos son cruceristas con experiencia, que ya saben lo que es navegar y que anteponen el relax y la serenidad a la diversión y a la plena actividad. Realizar un crucero con Oceania es ideal para parejas o para navegar en familia relajadamente.