Primeras impresiones

El Coral I es un pequeño buque que fue construido en Alemania y reformado en 2005. Realiza cruceros expedicionarios por las Islas Galapagos entre Octubre y Febrero. A bordo de este buque el pasajero puede disfrutar de un ambiente casual y refinado con estilo náutico, acomodación en cabinas con vista al mar, comidas deliciosas, 2 excursiones diarias a un hábitat como ningún otro lleno de animales que no temen a los humanos. Único y funcional, estos yates de lujo son una combinación perfecta de belleza clásica y un estilo exquisito. Sus interiores transmiten una agradable sensación de calidez y confort, de estilo marinero.

Qué esperar

El jacuzzi, el sol y la terraza de la cubierta superior ofrecen un espacio perfecto para relajarse. Las áreas sociales y el bar son un lugar para disfrutar relajadamente en compañía.

A bordo existen 14 confortables camarotes, de los cuales 4 son las suites con ventana panorámica y 10 exteriores. Todos los camarotes disponen de 2 camas individuales tamaño “Queen” convertibles en cama matrimonial, baño completo, TV de plasma, hilo musical y aire acondicionado.

A quien nos encontraremos

El tipo de pasajero que encontramos a bordo es internacional, pero la mayor parte del pasaje es sudamericano. Un tipo de pasajero que adora el relax, la naturaleza, la aventura y el trato ameno y familiar.