Primeras impresiones

El Legend es el buque decimoctavo de la flota Carnival y gemelo del Miracle, Pride y Spirit. Es un barco que ofrece un tamaño ideal para recibir a 2.680 pasajeros gracias a su práctica y cómoda distribución de las cubiertas. A simple vista, impacta la entrada al hall principal, de 8 niveles de altura y con una trepidante decoración que se extiende por todo el barco. Es un buque dedicado a las grandes leyendas del mundo del jazz del siglo XX. Destaca por su gran número de camarotes exteriores (con ventana o con balcón) y por su amplia propuesta de ocio y entretenimiento a bordo.

Qué esperar

A bordo los niños pueden disfrutar de un extenso programa especialmente diseñado para ellos y los adultos de variadas opciones como disfrutar de un paseo en cubierta, jugar al póker en el gran casino "Club Merlin", remojarse en una de las tres piscinas existentes (una de ellas con cubierta retráctil)...

Entretenimientos a bordo

# A bordo el pasajero puede saborear una copa o tomar un café en el sugerente "Bar Lobby", decorado con esculturas y murales dedicados al Coloso de Rodas.

# El restaurante alternativo y a la carta es fabuloso. "The Golden Fleece Supper Club", con cargo adicional, ofrece una variada carta de platos exquisitos. Este restaurante ofrece unas vistas al océano increíbles y tiene una capacidad para 156 comensales. Se aconseja reserva previa.

# Tras una agradable cena el pasajero puede disfrutar de un espectáculo musical al estilo Broadway, de la actuación de un humorista o de algún concierto en el espectácular teatro "The Follies", capaz de recibir a 1.200 espectadores en un recinto de tres niveles de altura.

A quien nos encontraremos

Ideal para navegar en familia con niños o con amigos. El Legend es un buque que se adapta perfectamente a aquellos que buscan ocio y entretenimiento a bordo, de un estilo más informal, donde el propio barco es un destino en sí mismo. Es un buque muy dirigido al público americano pero a bordo existe atención en español y en otros idiomas.