Primeras impresiones

El Mercury es buque gemelo del Century y Galaxy, de la elegante serie Century. Fue inaugurado a finales de 1996 y es un barco muy elegante, que combina un diseño clásico mezclado con innovaciones que gustan a sus más fieles clientes. El barco dispone de una galería de arte con obras valoradas en casi 4 millones de dólares. Los amantes del arte pueden disfrutar de una amplia colección con 500 obras. Muchas de estas obras artísticas son de Christina Chandris

El Mercury es buque gemelo del Century, de la elegante serie Century. Fue inaugurado a finales de 1996 y es un barco muy elegante, que combina un diseño clásico mezclado con innovaciones que gustan a sus más fieles clientes. El barco dispone de una galería de arte con obras valoradas en casi 4 millones de dólares. Los amantes del arte pueden disfrutar de una amplia colección con 500 obras. Muchas de estas obras artísticas son de Christina Chandris, esposa del propiertario de Celebrity Cruises.

Qué esperar

Además de la extensa galería de arte, a bordo el pasajero puede disfrutar de las elegantes noches en uno de los tantos salones existentes, destacando el clásico "Michael's Club" -salón de fumadores-. La gastronomía a bordo es excelente y el pasajero puede cenar en cualquiera de los restaurantes que llevan el sello del prestigioso chef francés Michel Roux. A bordo hay un restaurante principal, "The Orion", incluido en el precio del crucero, y otro con cargo adicional.

Entretenimientos a bordo

# La sala "Stratosphere" es excepcional, es un salón observatorio para relajarse y disfrutar de las espléndidas vistas al mar. Se encuentra en la cubierta 9 de pasaje, en proa.

# Tampoco pueden dejar de tomar un sabroso café acompañado de dulces pastas en el exclusivo y agradable "Cova Café di Milano", una reproducción exacta del famoso café de Milán creado en 1756.

# Tras la cena los pasajeros pueden disfrutar de un espectáculo al estilo Broadway en el coqueto teatro "Celebrity", de dos niveles de altura.

A quien nos encontraremos

En los buques de la serie Century encontraremos a un tipo de público experto, que ya ha realizado algún crucero en otra ocasión. No son especialmente pensados para navegar con niños pero sí que existe una zona especialmente reservada para ellos, con programa de actividades incluido. A bordo encontramos, mayoritariamente, a pasajeros americanos, pero existe atención en español. Celebrity ha mejorado su servicio y atención en este sentido porque el pasajero español valora, cada vez más, el producto que ofrece Celebrity Cruises.