Primeras impresiones

El Seven Seas Navigator es un buque exteriormente moderno, de tamaño medio (es el más pequeño de los buques más recientes de la flota), muy elegante y que está destinado a realizar cruceros exclusivos por todo el mundo. Construido en los astilleros italianos T.Mariotti, fue inaugurado en verano del año 1999. Regent Seven Seas ofrece buques de suma elegancia, con un servicio impecable y una gastronomía exquisita en todos sus barcos. Además, ofrece itinerarios enriquecedores, capaces de sorprender al viajero más experimentado. Es un producto ideal para viajeros exigentes y que anteponen la calidad y la excelencia por encima de cualquier otro detalle .

Qué esperar

A bordo del Navigator, el pasajero se encuentra con un buque de características medianas, ideal para que el buque realice exclusivas escalas que otros de mayor envergadura no pueden realizar. Ofrece detalles únicos a bordo que muy pocas navieras pueden ofrecer. Generalmente, Regent acostumbra a invitar a expertos conferenciantes para ofrecer a sus pasajeros charlas e instrucciones de mucho interés socio-cultural. El pasajero puede elegir entre 11 categorías de camarotes distintos, dependiendo de su localización y altura de cubierta, pero todas las cabinas son exteriores tipo suite, el 90% de ellas con balcón. Son auténticos apartamentos de lujo en alta mar. Destacar la "Master Suite", de impresionantes dimensiones, 105 m2 de superficie total. Este apartamento dispone de 1 gran habitación, 1 baño con jacuzzi, 1 aseo, un comedor-salón, barra de bar, vestuario y un balcón de 9,5 m2. Incluyen servicio de mayordomo las 24 horas al día, entre otros detalles de valor incalculable.

Entretenimientos a bordo

# El elegante Spa de a bordo ofrece masajes y tratamientos orientales. Además, existe la posibilidad de recibir un masaje en tu propio camarote o en la misma zona de la piscina. En la zona del Spa existe un completo gimnasio y área de relax.

# La gastronomía de a bordo es excelente. Además del elegante restaurante principal, "The Compass Rose", se puede comer y/o cenar en el "Portofino Ristorante", de especialidades italianas.

# Cada noche se ofrecen "shows" musicales y cabaret en "The Seven Seas Lounge", un teatro de 2 niveles de altura que dispone de bar y que ofrece un ambiente exclusivo y glamuroso todas las noches.

A quien nos encontraremos

A bordo de los buques de Regent, el tipo de pasajero que embarca es de un alto poder adquisitivo. Un tipo de crucerista que está muy acostumbrado a viajar, a recorrer mundo y que valora el excelente servicio y los detalles exclusivos que muy pocas compañías pueden ofrecer. Casi todo el pasaje es americano pero también se pueden encontrar muchos australianos, canadienses y europeos del norte y del centro, principalmente...