Primeras impresiones

El Paradise es el octavo y último barco de la serie Fantasy. De este barco, destacamos principalmente sus amplias cubiertas superiores, sus dos restaurantes principales y su zona exclusivamente diseñada para el entretenimiento de los niños. Este buque realiza, generalmente y durante casi todo el año, cruceros cortos de 3/4 días por el Caribe.

Qué esperar

A bordo, el pasajero dispone de innumerables zonas para el ocio y el entretenimiento. Tras una jornada de intensa actividad, el pasajero podrá relajarse paseando por el "boulevard" de a bordo, donde existen numerosas tiendas, tomar el sol en el Solarium, remojarse en una de las piscinas o disfrutar de una pizza en cubierta.

Entretenimientos a bordo

# Tras la cena, el pasajero puede presenciar un espectáculo estilo Broadway en el "The Normandie Showlounge", una coqueta sala lo más parecida a un cabaret.

# Tras una jornada "intensa", el pasajero puede relajarse en el completo "SpaCarnival", donde se ofrece una extensa carta de tratamientos de todo tipo.

# Para los niños, Carnival tiene diseñado un programa especial de entretenimiento para ellos, que se ofrece a los niños y adolescentes de entre 3 y 17 años de edad.

A quien nos encontraremos

La oferta es muy tentadora para la organización de cruceros con grupos de amigos y para navegar en familia por su ambiente festivo e informal. Gracias a su oferta, navegar a bordo del Paradise es una de las opciones más factibles para los primerizos que se inician en el mundo de los cruceros. En Estados Unidos los cruceros a bordo de este barco son muy exitosos y embarcan muchos universitarios para viajes de fin de curso y gente mayor en viajes organizados para la tercera edad.