Primeras impresiones

El Carnival Pride es el 17ª buque de la amplia flota de Carnival Cruise Lines y barco gemelo del Legend, Spirit y Miracle. Es un barco que ofrece un tamaño ideal para recibir a 2.680 pasajeros gracias a su práctica y cómoda distribución de las cubiertas. A simple vista, impacta la entrada al hall principal, de 8 niveles de altura y con una trepidante decoración que se extiende por todo el barco. Es un buque dedicado al renacimiento. Destaca por su gran número de camarotes exteriores (con ventana o con balcón) y por su amplia propuesta de ocio y entretenimiento a bordo

Qué esperar

A bordo el pasajero queda maravillado cuando entra en el interior del buque por su inmenso hall principal, lo más parecido a un hotel de Las Vegas. Tiene toques decorativos inspirados en el Renacimiento con múltiples copias fotográficas y detalles ornamentales de algunos de los maestros como Gauguin, Matisse y Vignali. A bordo, el pasajero podrá disfrutar de innumerables instalaciones para el ocio y el entretenimiento y algunos restaurantes.

Entretenimientos a bordo

# Tras un día de plena diversión a bordo qué mejor manera de reponer fuerzas cenando en el restaurante principal "Normandie", capaz de servir a un total de 1.300 personas. Pero para una cena más íntima os recomendamos el exclusivo restaurante alternativo "David's Supper Club", de 150 plazas y que ocupa 2 cubiertas y ofrece unas vistas al mar extraordinarias.

# El pasajero puede relajarse en el completo Spa, que ofrece tratamientos de todo tipo. También hay tiempo para el deporte practicando "jogging" en la pista de cubierta que gira alrededor del barco y en el gimnasio, que incluye dos jacuzzis.

# Tras la cena, el pasajero puede disfrutar de un espectáculo en el espectacular teatro "Taj Mahal Showlounge", capaz de recibir a 1.200 espectadores en gradas repartidas en 3 niveles.

A quien nos encontraremos

El idioma oficial es el inglés pero existe atención en español. A bordo, encontraremos a un alto índice de pasajeros americanos. Es un buque ideal para navegar en familia, con niños y con amigos. Encontraremos un ambiente festivo, familiar e informal. Aunque a bordo existe un gran centro termal, no es un barco ideal para relajarse completamente, sino para disfrutar de sus sugerentes e innovadoras áreas de entretenimiento y ocio durante unos días en alta mar.