Primeras impresiones

En el año 2011, Celebrity Silhouette se incorpora a la galardonada clase Solstice, ofreciendo el mismo estilo cosmopolita que hizo famosos a sus barcos gemelos, desde fabulosos espacios interiores hasta asombrosas vistas desde las terrazas en un 85% de los camarotes. Con restaurantes de especialidades que se comparan con los mejores locales cinco estrellas en tierra y una variedad de excelentes programas a bordo.

Qué esperar

Una gran parte de los camarotes con balcón son camarotes "Acqua Class", situados en la cubierta 11 y diseñados para ofrecer relax. Los pasajeros que se alojen en esta categoría disponen de acceso ilimitado al "AcquaSpa" y al "Jardín Persa", sala de vapor y aromaterapia. Todos los camarotes, excepcionalmente diseñados y materializados, ofrecen una confortabilidad única, con menú de almohadas, ropa de cama y tela de alta calidad, amplios armarios, TV con pantalla plana y espacioso baño. A bordo, existen hasta 10 restaurantes, destacando el "Murano", elegante y clásico y con un cargo de 30 dólares por persona, el "Silk Harvest", el asiático, con un cargo de 20 dólares por persona, el "Blu", extraordinario y reservado preferentemente para pasajeros que se alojan en las suites, y el "Tuscan Grill", el asador-grill, que ofrece unas mágicas vistas al mar y que tiene un cargo de 25 dólares por persona.

Entretenimientos a bordo

# En la parte superior del buque, se realizan demostraciones de vidrio soplado, en vivo y con un horno especial, el "Hot Glass Show". Espectacular y original.

# A bordo, el pasajero puede disfrutar de un pic-nic sobre cesped natural en "Lawn" o de clases magistrales de golf en "The Lawn Club".

# Existen muchas áreas para relajarse, destacando especialmente el completo "AcquaSpa" y la piscina con cubierta retráctil, donde sólo los adultos pueden acceder. En esta zona podemos encontrar una piscina, jacuzzi, fuente de chorros de agua, hamacas acolchadas, cabañas para tumbarse, además de un buffet de comida ligera.

A quien nos encontraremos

A bordo, el idioma oficial es el inglés pero existe atención en muchos otros idiomas, también en español. Encontramos a pasajeros de todas las nacionalidades, principalmente americanos. Hasta la construcción de esta nueva serie de barcos, Celebrity no era muy aconsejable para viajar con niños pero en la clase Solstice los más pequeños tienen su "pequeño hueco" gracias a la completa zona especialmente diseñada para ellos y al amplio programa de entretenimiento. Pero aún así, Celebrity mantiene su política y sigue ofreciendo un producto para un tipo de público más experimentado, que valora, no solo la instalación en sí, sino la oferta cultural, el servicio y la calidad y variedad gastronómica.