Primeras impresiones

El Norwegian Spirit fue inaugurado en el año 1999 por Star Cruises con el nombre de Super Star Leo antes de pasar a NCL y ser reformado enteramente en 2008. Es un buque de nueva generación que gusta mucho a los pasajeros que adoran la libertad de horarios y la variedad gastronómica. NCL instaló el sistema "Freestyle Cruising" ("Crucero a tu aire") en sus barcos y le caracteriza como la compañía pionera en este sentido. Todos los pasajeros pueden comer y cenar en cualquier restaurante de a bordo con previa reserva o sin ella en función del restaurante y desde las 5:30 de la tarde hasta las 10:30 de la noche.

Qué esperar

El Spirit ofrece un aspecto exterior inconfundible gracias a las pinturas en su casco, con senefas de colores, que decoran la parte frontal y posterior de la nave. Además del sistema "Freestyle Cruising" que permite a los pasajeros decidir los horarios para las cenas, el pasajero puede disfrutar también de unas instalaciones innovadoras y pensadas para el ocio y el entretenimiento. Piscinas con chorros de agua, piscina para niños, pista polideportiva, pista de jogging, teatro, discoteca, karaoke, sala de baile... Pero la propuesta gastronómica es magnífica: el pasajero puede elegir varios restaurantes distintos y de todo tipo (asiático, francés, italiano, americano, asador, buffet libre, principal, etc.). E

Entretenimientos a bordo

# La oferta gastronómica es variada y original. Recomendamos especialmente el asador "Cagneys Steakhouse", el francés "Le Bistro" y el asiático "Taipan" con el bar shushi "Shogun Asian" . Todos , de cargo adicional y con reserva previa, son excelentes.

# El Spa de a bordo, gestionado por la prestigiosa firma hawaiana Mandara Spa, es un agradable centro de bienestar donde se ofrecen tratamientos variados y personalizados.

# Los espectáculos a bordo de los buques de NCL son fantásticos. El teatro "Moulin Rouge" es el recinto ideal para presenciar las grandes actuaciones y los sugerentes musicales "made in Las Vegas".

A quien nos encontraremos

NCL presenta una oferta ideal para navegar en familia, con niños, para viajes de boda o para disfrutar de unas vacaciones en pareja gracias a su propuesta variada y diversificada. Su estilo "libre" es otra de las razones para elegir NCL, para aquellos que anteponen la libertad a la rigidez horaria. A bordo de los buques de NCL que navegan por Europa, encontramos a muchos pasajeros españoles, alemanes y americanos. En los cruceros por los EEUU y otros lugares del mundo, el americano es el pasajero mayoritario que embarca en NCL.