Primeras impresiones

El Carnival Triumph es el primero de dos barcos construidos con total exactitud (serie Triumph) y el decimocuarto que construyó Carnival Cruise Lines. El buque respira fantasía y color por los cuatro costados, como si de un hotel de Las Vegas se tratara. Ofrece tres cubiertas con zonas públicas para todos los gustos posibles, donde el ocio y el entretenimiento no cesan en ningún instante.

Qué esperar

A la hora de reservar, el cliente puede elegir entre 20 categorías de camarotes distintos. A bordo, aparte de las zonas para la diversión y el entretenimiento, los más pequeños pueden disfrutar de un extenso programa especialmente diseñado para ellos y divididos en varias categorías. Para las cenas, el pasajero tiene a su disposición dos restaurantes principales, "The London" y "The Paris", un amplio buffet con vistas panorámicas y un restaurante alternativo, bajo previa reserva, denominado "Lido Buffet".

Entretenimientos a bordo

# Tras la cena, el pasajero puede disfrutar de un espectáculo en el llamativo teatro de tres niveles de altura "Rome Showlounge".

# Tras una "intensa" jornada, el pasajero puede relajarse en una de las piscinas existentes a bordo o en el completo Spa, con amplia carta de tratamientos de todo tipo.

# También hay momento para practicar deporte haciendo "jogging" en la pista de la cubierta superior, jugar un partido de baloncesto en la pista polideportiva o hacer bicicleta en el completo gimnasio.

A quien nos encontraremos

El idioma oficial es el inglés pero existe atención en español. A bordo, encontraremos a un alto índice de pasajeros americanos. Es un buque ideal para navegar en familia, con niños y con amigos. Ambiente festivo, familiar e informal. Un barco para disfrutar de sus sugerentes e innovadoras áreas de entretenimiento y ocio durante unos días en alta mar